Rossignol adquiere el fabricante francés de trail running, running y montaña Raidlight-Vertical

Redacción - Tradesport26/08/2016
Imagen

El Grupo Rossignol ha anunciado la compra del fabricante francés de productos de trail running, running y montaña Raidlight-Vertical. Des de la marca francesa se explica que la compra forma parte de la estrategia de la compañía de ampliar su oferta de productos outdoor y desestacionalizar sus ventas. Ambas firmas se han marcado el objetivo de multiplicar su facturación por tres en el plazo de cinco años y alcanzar los 20 millones de euros en 2020.

Raidlight-Vertical es una empresa fundada en 1999 y que cuenta con una plantilla de 55 trabajadores. El fabricante francés registra una facturación anual en torno a los 6,5 millones de euros, y su adquisición por parte de Rossignol le permitirá seguir creciendo y ejecutando nuevos proyectos.

Las dos compañías comparten aspectos com la alta calidad y ecnicidad de dus productos, así como su interés por la innovación y la competitividad. Además, sendas compañías están ubicadas en la cordillera de Chartreuse y comparten la misma pasión por los deportes outdoor y el rendimiento.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte