Hi-Tec presenta tres calzados perfectos para el Camino de Santiago

Redacción - Tradesport25/07/2016
Imagen

La marca inglesa Hi –Tec te propone tres tipos de calzado perfectos para realizar el Camino de Santiago este verano. Si tienes pensado hacerlo debes tener en cuenta que no tendrás que superar grandes desniveles, ni tampoco te enfrentarás a temperaturas extremas, pero eso sí, tendrás que tener muy claro que por lo que debes preocuparte es por el gran número de kilómetros que tienes que hacer.

Es por eso, que es de vital importancia llevar a cabo una correcta selección del calzado a utilizar, sobre todo si se hace el camino andando. Muchas son las experiencias de personas que han tenido que abandonarlo por heridas en los pies, o a los dos días del comienzo de la aventura han tenido que comprarse un calzado técnico de mejor calidad.

No debemos volvernos locos comprándonos calzado muy técnico. El peregrino siempre debe ir bastón en mano, mochila a la espalda, y en sus pies, siempre cumplir 4 reglas básicas: comodidad, ligereza, impermeabilidad y transpiración.

Botas: Sensor MID WP / Alto MID WP Wo´s

Estas botas, harán que te olvides de las incomodidades en el camino, ya que permiten la perfecta movilidad y no causan los embarazosos roces en el tobillo. Incorporan una membrana impermeable y transpirable (tecnología DRI-TEC), para las inclemencias y aportan una sujeción perfecta, ya que llevan un sistema de lazado especial.

Además, tendrás un confort especial, gracias a la lengüeta acolchada que permite avanzar con seguridad y con total comodidad. Los refuerzos de caucho en puntera y talón, aportan esa seguridad en los terrenos escabrosos.

Con todo ello, la amortiguación de éstas, es fruto de la unión entre la plantilla de espuma de EVA termo-conformada y de la entre-suela de EVA moldeada. El piso es de caucho de carbono de doble densidad, aportando máxima adherencia y durabilidad (tecnología MDT).

Zapatillas: Accelerate WP / Celsius WP Wo´s

Si lo que quieres es un nivel incomparable de comodidad para andar y sacar el máximo rendimiento, te recomendamos nuestras “todoterreno”, ideales para quienes buscan la libertad de movimientos, sin olvidar la seguridad. Gracias a su suela duradera que brinda excelente tracción, tienen una plantilla extraíble y una entresuela de EVA que amortiguan cada paso y estabilizan la pisada (tecnología MDT).

Además, tienen la tecnología DRI-TEC, para atravesar todo tipo de terrenos, y aportar impermeabilidad y transpiración a nuestros pies.

Sandalias: Altitude Strap / Soul Riderz Strap Wo´s

Para los momentos de descanso, para después de un largo día de caminata, os recomendamos unas auténticas sandalias multifuncionales desarrolladas para dar ese toque de frescura y comodidad que necesitan los pies, después de un día duro.

Ligereza, frescura, confort y una excelente sujeción del pie garantizada por el sistema de cierre con velcro ajustable. Además, la correa trasera extraíble permite llevarlas como chanclas para ocasiones más casuales.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte