• outdoor
  • 22 de Jul, 2016

Merrell lanza las Moab Fst, la evolución de uno de sus iconos

La nueva generación del modelo MOAB de Merrell da un salto hacia el “light hiking” con las novedades que presenta en la colección otoño – invierno 2016. Un calzado ideal para el senderismo y ahora también para aquellos que buscan más velocidad en sus travesías. El MOAB evoluciona y se acerca al público más joven, moderno y que desea polivalencia.

Este modelo incorpora las tecnologías más avanzadas de la marca. La joya de la corona es la placa patentada Merrell Air-Cushion en el talón que absorbe los golpes y añade estabilidad.

Vibram y Merrell, alianza perfecta

La tracción está garantizada con la suela con compuesto de goma Vibram MegaGrip, que es más duradera que los modelos anteriores, y sus tacos de 5mm. Merrell incorpora las suelas Vibram en muchos de sus modelos fruto de una alianza que va a más. Ambas marcas han desarrollado proyectos de forma conjunta como la suela revolucionaria Artic Grip de Vibram que Merrell incluirá en exclusiva en algunos modelos de su colección otoño – invierno 2016. El MOAB FST se incluye en entre esta selección en su versión ICE+ Thermo.

Además, sus plantillas M SelectTM FIT.ECO con agentes anti microbianos cuidarán de nuestro pie de los olores con tratamientos naturales.

El peso se ha reducido en un 15% y presenta algunos detalles como el nuevo upper de malla sintética con refuerzos de TPU que lo hacen más atlético.

El modelo MOAB FST también está disponible con Gore-Tex que proporciona impermeabilidad y transpirabilidad al calzado en cualquier actividad.

Merrell se vuelca con el Light Hiking

El light hiking gana adeptos. Consiste en hacer senderismo, con travesías más cortas y a un ritmo más intenso. Para moverte rápido necesitas ligereza pero sin olvidar la protección. Las MOAB FST combinan los dos aspectos y ofrecen la solidez necesaria para adaptarse al terreno y mantener tu pie estable a la vez que garantizan facilidad de movimientos.

Esta evolución convierte al nuevo modelo MOAB FST en uno de los calzados más polivalentes de la marca americana. Gracias a su ligereza, son ideales también para practicar el “speed hiking”, travesías de un día o medio día que se realizan a un ritmo elevado, andando rápido o incluso trotando. 

Si quieres compartir...   

Galería