• outdoor
  • 15 de Jul, 2016

Salewa recibe el premio Outdoor Industry Award 2016

Outdoor 2016, la principal feria internacional del Outdoor, ha seleccionado el nuevo pantalón de montaña Agner Engineered Pant de Salewa para escalada en roca para recibir el Outdoor Industry Award 2016, uno de los premios más prestigiosos de la industria del Outdoor.

Los productos ganadores son seleccionados por un panel de expertos independientes del mundo del deporte. Cada año se presentan a los premios centenares de productos, siendo en 2016 un total de 343. En su declaración final, los jueces, han destacado del Agner Engineered Pant de Salewa su impresionante combinación de materiales y el diseño sin costuras.

El pantalón Agner Engineered Pant

Fabricado con tejidos flexibles y elásticos, está diseñado con la nueva cordura Fiber Technology, una tecnología de tejido integral que satisface las demandas de resistencia y ligereza de la escalada sin la necesidad de añadir parches adicionales.

Los tejidos ultrarresistentes de Cordura son conocidos por su durabilidad, versatilidad y fiabilidad. Se debe añadir que la tecnología Cordura tiene una óptima relación peso/resistencia y aguanta todo tipo de rasguños y rozaduras. Como esta tecnología se integra directamente en el tejido, no son necesarios parches ni costuras adicionales. El resultado es un pantalón de una única pieza, ligero, elástico y mucho más resistente y, por lo tanto, más duradero.

El tejido principal del Agner Engineered Pant es el Durastretch, un material resistente a la abrasión y propio de Salewa. El tejido resultante lo integran un doble tejido de poliamida que es repelente al agua, de secado rápido, transpirable e incorpora el elastano para proporcionar más elasticidad en dos direcciones. Además, su acabado garantiza una impermeabilidad duradera, libre de PFC, es decir, que es biodegradable y más respetuoso con el medio ambiente.

La colección Salewa Agner está diseñada especialmente para todo tipo de vías alpinas. El Agner Engineered Pant, está disponible en versiones para hombre y mujer y es totalmente compatible con el arnés. Además, su estilo es sofisticado, siendo muy llevable y con un acabado de pitillo que puede usarse a diario. 

Si quieres compartir...   

Galería