• outdoor
  • 12 de Jul, 2016

Chiruca presenta sus colecciones de 2017 en su convención de verano

El pasado lunes 11 de julio Chiruca presento a su red comercial en sus instalaciones en Calzados FAL, S.A. en Arnedo (La Rioja) las colecciones de calzado y complementos outdoor 2017.

En una colección completamente renovada destaca la firme apuesta de la marca riojana por la tecnología Gore-Tex Surround, que proporciona un plus de transpirabilidad especialmente indicado para las altas temperaturas estivales. Son ya más de 50 las firmas que a nivel mundial incluyen en sus catálogos esta tecnología, siendo en el verano 2015 Chiruca una de las 24 firmas de calzado de montaña pioneras en apostar por la misma e introducirla con éxito en los mercados.

Asimismo Chiruca comercializará nuevos modelos de zapato bajo outdoor tanto para hombre como para mujer, que incorporan nuevas suelas Vibram Curcuma y Exmoor, especialmente diseñadas para caminar por terrenos irregulares y con capacidad de frenada, estabilidad, alto grip y amortiguación.

En la colección Primavera-Verano 2017 Chiruca también incluye novedosas y ampliadas líneas de sandalias cerradas y abiertas de hombre y mujer, algunas de las cuales buscan un uso polivalente al incorporar, además de tecnicidad, un estilo urbano. Modelos como el Malibú, Pineda, Gandía, Capri, Haití o Barbados conquistarán al consumidor final por su aire fresco y moderno.

Entre los complementos destaca por su singularidad el cinturón con bolsillos expandibles en los que el senderista, el corredor o el viajero pueden introducir su teléfono, llaves o cartera adaptándose los bolsillos al tamaño de los objetos. 

Si quieres compartir...