• outdoor
  • 07 de Jul, 2016

CamelBack presentará sus nuevos productos 2017 en la Feria del Outdoor de Friedrichshafen

CamelBak presentará sus nuevas colecciones Primavera/Verano 2017 en la feria Outdoor Show de Friedrichshafen, Alemania, que tendrá lugar entre el 13 y el 16 de julio. El líder mundial en la hidratación personal introduce una nueva línea de productos para el aire libre, el Running y Ultra Trail Running. Estos y todos los demás productos de CamelBack se podrán ver en el pabellón A6 - Stand nr 101.

Quick Stow: un bidón plegable con una tapa de cierre que permite más flujo de líquido. También hay una versión con aislamiento térmico.

Un chaleco altamente funcional Ultra Pro diseñado con las sugerencias de los atletas profesionales. Estamos seguros de que se convertirá en un favorito de los corredores de Trail Running, come el campeón UTMB Xavier Thevenard (Asics Trail).

"El nuevo Ultra Pro es aún más ligero y ergonómico que el Marathoner. El nuevo Quick Stow se lleva cómodamente en los bolsillos delanteros y ocupa menos espacio cuando está vacío", dice Xavier.

El nuevo tanque de agua Crux, la mayor innovación después del Antidote. La mejor bolsa de agua en el mercado ahora ofrece un 20% más de agua por cada sorbo.

El nuevo soporte dorsal Air Suspension: Para todos los amantes del aire libre, ya sea para hacer una caminata de 5 o 20 km, Franconia y Sundowner (la versión específica para las mujeres) ofrecen la perfecta combinación de hidratación y comodidad. 

Si quieres compartir...   

Galería