• outdoor
  • 06 de Jul, 2016

La Sportiva: innovación de récord en OutDoor Show 2016

La marca de montaña La Sportiva presentará este mes de julio sus novedades para la temporada 2017 durante la feria OutDoor de Friedrichshafen, Alemania, que tendrá lugar entre el 13 y el 16 de este mes. La marca italiana dará a conocer la nueva colección Primavera Verano 2017 que se compone de un número récord de novedades en calzado.

El focus de la colección de La Sportiva SS2017

Apparel

Una gran cantidad de novedades en producto y centrados en la segmentación se acoplan con un completo cambio de imagen estético gracias a la geometría vertical y poligonal que caracteriza a todas las novedades de la colección y una actualización en términos de color con tonos de Azufre , Citronelle y Océano para él; Esmeralda, Citronelle y Menta para ella.

Colección Traverse X: La Sportiva introduce dentro de su línea "UP”, que comprende a la ropa orientada a la escalada, una versión más para el búlder y el estilo de vida, una colección centrada en prendas técnicas para su uso en muros y paredes de vías de varios largos: tejidos resistentes a la abrasión, transpirables y máxima comodidad.

Colección Mountain Hiking: Dentro de la colección "FAST", hasta ahora caracterizada por la presencia de productos técnicos para el trail running, se completa con una colección dedicada al Mountain Hiking: perfecta para el trekking y walking en montaña y en cualquier época del año.

Footwear

Noticias importantes y revisión de cada categoría de producto: climbing, mountain running, mountaineering, approach y hiking, así como la inclusión de la categoría para niños LaspoKids, con la presentación de los personajes LaspoBoy y LaspoGirl que acompañan a los niños en sus aventuras en la montaña a través del cómic y los dibujos animados.

Laspokid: Es la línea que La Sportiva dedicada a todos los niños que aman la montaña y la vida al aire libre.

Climbing

La Sportiva celebra el vigésimo aniversario de la famosa edición del modelo Miura con la edición firmada Miura XX dedicada a la leyenda viva de la escalada, Adam Ondra.

Revisamos el modelo Mythos, calzado eco-sostenible y siendo otra leyenda de la escalada, gracias a esta nueva edición Mythos Eco que utiliza un 95% de materiales reciclados y así como siendo una revolución en el campo de la escalada.

Finalmente, tenemos una nueva entrada en la categoría No-Edge: Maverink, pies de gato para debutantes y con una estética personalizable gracias a dos rotuladores incluidos en la compra, siendo utilizado por primera vez en el mundo de la escalada.

Mountain Running

Tras el lanzamiento de la Akasha en el año 2016, zapatilla dedicada a las carreras de resistencia, seguimos con el desarrollo de modelos para Ultra Trail con la inclusión del modelo Akyra que une la estética de la Akasha y la UltraRaptor, y recuerda el arte del origami japonés junto a la introducción de nuevos conceptos técnicos y una nueva suela.

Mountaineering

En el terreno del calzado para el alpinismo, La Sportiva introduce dos innovaciones clave: Trango Tower Gore-Tex, siendo la última novedad a la línea Trango dedicada al mundo del backpacking y excursiones alpinas, junto con el evolucionado modelo Trango S Evo que incorpora una nueva suela súper aligerada y con una parte superior realizada en exclusiva tela resistente a la abrasión Combo-Guard. Dedicado a las expediciones alpinas, G5 incorpora una plantilla de carbono y tecnología BOA Quick Lacing System.

Mountain Hiking

Continúa la expansión de la gama de Mountain Hiking de La Sportiva con botas realizadas con la tecnología Gore-tex Surround, aplicada ahora en los modelos de piel Nucleo GTX (caña alta) y Genesis GTX (caña baja) que junto a los Nano-Cells conseguimos una transpiración incomparable y con un aspecto en piel tradicional, sin renunciar a la tecnología y los beneficios de la membrana Gore-Tex Surround que hace que el calzado respire 360°. 

Si quieres compartir...   

Galería