• outdoor
  • 05 de Jul, 2016

Trangoworld presenta las novedades de la próxima primavera-verano en la feria Outdoor.

Com lleva haciendo desde hace más de veinte años, la marca de montaña Trangoworld estará presente del 13 al 16 de en la feria Outdoor que se celebra en la ciudad alemana de Friedrichshafen. Trangoworld presentará a todos los clientes y amigos la colección de la próxima campaña de primavera/verano 2017. Este año, el stand y la ubicación de la empresa será diferente (stand 400 del Pabellón A6).

Las novedades más importantes que presenta Trangoworld para 2017 son:

Ampliación del número de pantalones del concepto “Slim” y “Ultra Slim” con modelos en diferentes tejidos (Cordura Light, Polyester Free4Move); y nuevas chaquetas y pullovers técnicos (modelos Leyar y Ulsan para hombre y Awear para mujer) que completan el conjunto de actividad técnica de montaña de los pantalones Ghawdex y Sannat Woman, Manaslu, Mawenzi Woman y Elbert Woman presentados ya para este verano 2016.

Nuevos polos (Ercol y Noor Woman) y camisetas (Gootok y Elina Woman) en el nuevo tejido Polartec Power Dry con tratamiento antibacteriano.

Renovación total de la colección textil Evasion y complementos de viaje con nuevos diseños, nuevos tejidos y colores: Materiales como Gore-Tex, Inner Plus Light para las chaquetas, Poliamida QD Free2Move para los pantalones, bermudas y camisas a las que se les añade el tratamiento Anti-Mosquito. Se renueva y amplía la colección de complementos de viaje con nuevas carteras, neceseres y porta-zapatos.

La nueva colección de Boulder inspirada conjuntamente con las emociones y experiencias del Trangoworld Boulder Team: Camisetas y sudaderas con colores pastel y en algunos modelos colores envejecidos con un sistema Cold Dya. La mini-colección minimalista Dave Graham inspirada en los numerosos momentos de boulder de Dave alrededor del mundo. Con un tejido en camisetas y felpas de mezcla de algodón y polyester jaspeado que recuerdan a la textura de algunos de los bloques escalados. En los pantalones, con los tejidos elásticos y resistentes habituales para aguantar el roce con la roca, incorporando en algunos modelos de pantalones la fibra de celulosa Tencel, perfecta para el control de temperatura y para pieles sensibles por estar libre de componentes químicos.

Nuevas mochilas y riñoneras de Trail Running que complementan a la colección textil renovada hace un año. La mochila Siachen 10 estilo chaleco, los modelos RX15 y RX10; y las riñoneras Bremva y Kolka.

Nanga Parbat Beer Party

El jueves 14 de julio Trangoworld celebrará la primera ascensión invernal del Nanga Parbat (8.126 mts.) de su montañero patrocinado y amigo, Alex Txikon. La Nanga Parbat Beer Party permitirá conocer a Alex y descubrir en primera persona todos los detalles de la expedición. En la celebración, no faltará cerveza, ibéricos y buen queso. Además, desde el miércoles hasta el viernes, de 11:30-13:30 y de 15:30-17:00h Alex estará firmando posters y postales en el stand de Trangoworld 

Si quieres compartir...