• outdoor
  • 05 de Jul, 2016

Nace la zapatilla Tajar de +8000, un nuevo concepto del trekking

La marca deportiva +8000 ha lanzado la zapatilla Tajar, un nuevo concepto del trekking. Esta zapatilla destaca por su suela con midsole de phylon, de máximo poder de absorción, que ayuda a reducir los impactos sobre las articulaciones, además la suela de caucho especial antideslizante mejora la tracción y el agarre.

Cuenta con un estabilizador de TPU por encima de la mediasuela que ofrece una pisada más controlada y aporta gran estabilidad en los terrenos más difíciles y un estabilizador por debajo de la mediasuela, que evita posibles torsiones del pié.

El diseño transversal de la parte delantera de la suela favorece la flexión natural del pie. La plantilla SIS de alta ventilación termoformada y recambiable ayuda a una práctica deportiva más confortable. Su construcción de montado “Strobel” y su plantilla anatómica le proporcionan un gran confort.

El corte cuenta con zonas de mesh, material que permite una perfecta transpiración, y zonas con material de alta densidad. Incorpora la membrana Skintex, membrana de construcción ligera “wáter repellent”, entre las 2 capas, que favorece la respiración del pie. 

Si quieres compartir...