• running
  • 29 de Jun, 2016

Ecco, Lowa y Adidas utilizan la tecnología Gore-Tex Surround

W.L. Gore & Associates continúa cosechando éxitos y ampliando su lista de clientes que utilizan la tecnología Gore-Tex Surround, con marcas líderes como Ecco y Lowa. Por su parte Adidas tiene previsto lanzar su primera colección también con esta novedosa tecnología transpirable. En total, más de 52 marcas de calzado aplican esta tecnología innovadora para crear modelos impermeables de forma duradera y con una transpirabilidad 360º.

Además, Camel Active, Caterpillar, Haglöfs, Merrell, The North Face y Under Armour incorporarán la tecnología Gore-Tex Surround en sus colecciones de Primavera/Verano 2017.

La tecnología de producto Gore-Tex Surround ya ha sido utilizada con éxito por las marcas de calzado Ecco y Lowa en sus colecciones de hombre y mujer. En Primavera/Verano 2017, el fabricante escandinavo ampliará su gama Ecco Cool con “Biom, que ofrecerá un nuevo confort climático en las categorías de senderismo así como en el calzado de golf e infantil. Lowa, que ya lanzó con éxito su colección de calzado casual, ofrecerá en la temporada Primavera/Verano 2017 una nueva gama de calzado de senderismo Gore-Tex Surround. 

Si quieres compartir...   

Galería