• outdoor
  • 23 de Jun, 2016

Climbing Technology lanza su nueva colección de cascos de escalada

La marca Climbing Technology ha presentado su nueva gama de cascos para alpinismo, escalada en hielo, escalada deportiva y vías ferratas. Los modelos Orion, Galaxy, Eclypse y Venus se adaptan cada uno de ellos a las necesidades más específicas de cada usuario en función de la modalidad deportiva que practique.

Modelo Orion

Casco ultraligero, confortable e innovador, pensado para la escalada, el alpinismo y la escalada en hielo que garantiza una óptima protección en caso de impacto. De diseño envolvente y protector extremadamente confortable y estable, y dotado de aberturas grandes y novedosas en los laterales y lado posterior, estas están diseñadas y posicionadas para una excelente ventilación.

Construido con tecnología In-Mould: parte interior en EPS y carcasa externa en PC. Confortable acolchado interior transpirable, absorbente y lavable. Dotado de cuatro ganchos para la linterna frontal. Disponible en dos tallas ajustables: cm 57-62 para cabezas medio-grande y cm 50-56 para cabezas pequeñas.

Modelo Galaxy

Casco multiusos diseñado para el alpinismo, escalada en hielo, escalada deportiva y vías ferratas. Entre sus principales características destaca la carcasa envolvente que reduce las dimensiones totales, es ligero, cómodo y con buena ventilación gracias a las numerosas aperturas en la carcasa y equipado con cuatro ganchos para la linterna frontal.

Carcasa ligera en ABS y almohadilla interior de poliestireno expandido; cómodo acolchado absorbente, lavable, y disponible como repuestos de recambio. Peso: 350 gr - Tamaño ajustable 50 a 61 cm. Su tamaño ajustable lo hace adecuado para hombres, mujeres y niños.

Además el Galaxy es compatible con la visera/pantalla Visor G. Visera técnica transparente que ofrece protección facial contra fragmentos de hielo, nieve, etc.

Modelo Eclypse

Casco multifunción diseñado especialmente para niños y mujeres, concebido para montañismo, escalada, vías ferratas y parques de aventura.

Características como la precisión de ajuste a diferentes tamaños de circunferencia de cabezas de tamaño pequeño, el ser ligero y confortable, con una buena ventilación gracias a las aberturas presentes en la carcasa, hacen del Eclypse un casco ideal para este segmento de deportistas.

La fabricación exterior efectuada en material ABS con interior en poliéster expandido; clips para linterna frontal; acolchado interno absorbente y lavable para garantizar una mejor higiene y facilitar su lavado en caso de uso frecuente, por ejemplo en parques de aventura y escuelas de escalada.

Modelo Venus

Casco polivalente especialmente diseñado para su utilización en parques de aventura, escuelas de escalada y también en vía ferrata.

Entre sus características principales destacan: Ligero, cómodo y bien ventilado; Carcasa ABS Ligero y cubierta interna de poliestireno expandido, y tamaño ajustable que lo hace adecuado para hombres, mujeres y niños.

Su acolchado interior no absorbente garantiza una mejor higiene y facilita la limpieza al ser fácilmente lavable, especialmente pensado para un uso frecuente en los parques de aventura o escuelas de escalada. 

Si quieres compartir...   

Galería