• outdoor
  • 22 de Jun, 2016

Millet presenta la colección de escalada Roc Session Series

Millet, la marca de referencia en deportes Outdoor, presenta la línea Roc Session Series. Una colección especialmente diseñada para los amantes de la escalada que buscan prendas cómodas, ligeras, transpirables, resistentes al terreno y a los cambios meteorológicos. Esta línea de la marca francesa está destinada en su totalidad al deporte de escalada tanto dentro como fuera de un rocódromo, en terreno urbano o al aire libre buscando siempre la libertad de movimientos y la confortabilidad de las prendas.

A continuación, detallamos los productos más destacados de esta colección:

Black Eagle Hoddie

Una sudadera con capucha integrada disponible en varios colores, que combina tejidos como el algodón, la fibra sintética y el elastan ofreciendo suavidad en el tacto y mucha elasticidad gracias al uso del tejido de punto bi-face. Esta sudadera se ajusta perfectamente al cuerpo y proporciona transpirabilidad y ligereza ya que su peso no excede de los 500g.

Gravit Strech Pant

La segunda prenda estrella de esta línea, son los Pantalones Gravit Strech elaborados en algodón y elastan que ofrecen transpiración, y lo dotan de mucha ergonomía y comodidad. Como punto a destacar encontramos el cinturón plano con bandas elásticas que elimina cualquier molestia y se adapta perfectamente con el arnés. Este ligero pantalón de tan sólo 380g está disponible en varios colores a elegir.

Cliffhanger

En cuanto al calzado esta colección presenta un pie de gato de progresión que al no tener una horma técnica proporciona mucho confort al escalador. Las Cliffhanger cuentan con un cierre formado por tres velcros que ofrecen un buen ajuste y se adapta a cualquier tipo de terreno. El diseño de este pie de gato incorpora un acolchado en la punta y tobillos brindando una excelente protección y comodidad durante la escalada. La suela de goma 4pointGrip ofrece la precisión, sensibilidad y la tracción necesaria para realizar cualquier vía de escalada.

Rock land 38

Para completar el look Roc Session, Millet presenta una mochila pensada para escalar tanto en rocódromo como en escalada deportiva, brindando una gran ventaja al escalador al disponer de muchos bolsillos y compartimentos, además de disponer de 28L de capacidad. Esta nueva generación de mochilas incluye en su interior una alfombra de nylon para la protección de la cuerda, además de una hebilla de sujeción en su interior como también tres tiras de velcro en el exterior. Su diseño alargado y de abertura total en la espalda, la Rock Land ofrece comodidad y transpirabilidad durante la actividad.
 

Si quieres compartir...   

Galería