• nieve
  • 01 de Jun, 2016

El equipo Rossignol/Lange se refuerza con cuatro fichajes de nivel para las próximas temporadas

Tras un invierno exitoso, con 84 podios en la copa del mundo (Rossignol/Dynastar/Lange) y los globos de cristal de Frida Hansdotter y Henrik Kristoffersen en slalom, el Grupo Rossignol anuncia la firma de nuevos fichajes para las dos próximas temporadas: Nina Loeseth, Linu Strasser, Stefan Luitz y Cristoph Noesig.

Angelo Maina (Racing Director) se muestra sí de contento con los nuevos deportistas Rossignol: “Estamos muy orgullosos de nuestros cuatro nuevos fichajes para el equipo la próxima temporada. Nina Loeseth ha demostrado esta pasada temporada que sabe posicionarse entre los mejores en cada carrera. Linu Strasser es un atleta con mucho potencial y nosotros contamos con él para formar el tándem perfecto con Stefan Luitz. No obstante, Cristoph Noesig refuerza la presencia de Rossignol a la cabeza del equipo técnico austriaco mientras que el joven y polivalente noruego Rasmus Windingstad continúa su aprendizaje sobre el circuito de la Copa del Mundo el próximo invierno".

El Grupo Rossignol está encantado de tener entre sus miembros a talentos como Nina Loeseth. La esquiadora noruega ha realizado un magnífico invierno con 4 podios durante la Copa del Mundo y una marca francamente buena en el Slalom en Santa Caterina.

Adoro estos esquís desde que los probé por primera vez, enseguida sentí que sería la mejor elección. Ya llevaba botas Lange y es sin duda la combinación perfecta para mí, para esquiar a gran velocidad y superar mis límites. Todo ello me da una gran motivación. Me gustaría continuar en la misma línea que la temporada pasada con el objetivo claro de ser Campeona del Mundo en 2017 y colgarme unas medallas en los Juegos Olímpicos de 2018”, explica la esquiadora noruega.

Si quieres compartir...