• outdoor
  • 27 de May, 2016

Artida Sports asume la distribución de Garmont

 La distribuidora barcelonesa Artida Sports acaba de asumir la distribución de la marca italiana Garmont, especializada en calzado outdoor. Artida Sports, liderada por Jesús Tarrío y Pep Oller, comercializa en nuestro país otras dos prestigiosas marcas vinculadas al mundo del outdoor: la americana Black Diamond y la italiana SkiTrab.

Garmont, una de las empresas de calzado técnico de montaña más reconocidas internacionalmente, encaja con la política de Artida Sports de comercializar marcas que aporten innovación, calidad y diferenciación.

Garmont es una marca de calzado de gran calidad para alpinismo, senderismo y todo tipode actividades al aire libre. Fundada en Italia en el año 1964, se distribuye actualmente en más de 40 países a lo largo del mundo. La marca siempre ha estado comprometida con la investigación de nuevas tecnologías y materiales que puedan mejorar las prestaciones de sus productos, ofreciendo una amplia gama de calzado con el que poder disfrutar de la montaña sin importar las temperaturas ni la época del año. Se trata de un calzado de calidad, robusto y duradero que ofrece un gran rendimiento. Sin duda una buena elección para cualquiera de tus actividades outdoor.

Si quieres compartir...