• outdoor
  • 10 de May, 2016

The North Face presenta el Mountain Festival

The North Face presenta su Mountain Festival, una envolvente celebración de la exploración que tendrá lugar en Lauterbrunnen (Suiza), al pie de una de las montañas más icónicas de los Alpes, el Eiger, del 16 al 18 de septiembre de 2016.

El festival combina todos los niveles, desde el inicial hasta el más avanzado con actividades para principiantes, importantes retos, excursiones, carreras y escaladas en un ambiente totalmente impactante, liderado por el equipo de atletas profesionales de The North Face.

El festival está diseñado para preparar a los participantes en todas las habilidades y conocimientos que se necesitan para convertirse en un ávido aventurero. Habrá guías y atletas expertos en la montaña, que mostraran todo lo que saben en los workshops organizados en el campamento base, charlas de sus inspiradoras historias, un cine dedicado a las escenas más épicas del deporte al aire libre, fotografías, y preparación de un kit de expedición. Para los más valientes e intrépidos se dará la oportunidad de probar el parapente, el rafting o incluso, intentar el ascenso del Eiger con alguno de los atletas de The North Face.

Por la noche, los asistentes al festival podrán comer y bailar debajo de las estrellas con música en directo, proyecciones en su cine al aire libre y lo mejor de la comida local. Como todos los buenos festivales, existirá la posibilidad de darse un respiro y recuperarse en el spa dentro del bosque, ofreciendo un amplio rango de actividades relajantes.

La venta anticipada de entradas está ya disponible a un precio de 99€, incluyendo la propia acampada durante el evento en una localización increíble. Para conseguir las entradas o más información, visita la web de The North Face

Si quieres compartir...   

Galería