• outdoor
  • 06 de May, 2016

CamelBak presenta novedades para la Primavera-Verano 2016

La marca CamelBak ha presentado una selección de productos dedicados al aire libre. Disponibles a partir de abril de 2016 en las mejores tiendas en Europa.

Sequoia
Esta mochila con tanque de agua, es específica para las mujeres; tiene un diseño atractivo, combinado con nuevos colores y características técnicas superiores. Resistente y duradero, rico de bolsillos y espacios para todas las necesidades de carga. Sequoia está equipada con correas "s-curved" específicas para las mujeres; además la correa de pecho Slider permite un ajuste perfecto de la mochila. Sequoia está equipada con el panel dorsal NV, lo que permite una excelente ventilación cruzada. La nueva mochila Sequoia está disponible en dos colores: Púrpura Mysterioso con detalles azúl y Tapistry con detalles azúl. 22L y 18L de capacidad de carga (tanque de agua 3L incluido).

Pursuit 24LR
Es la primera mochila “Alpine” desarrollada con la tecnología CamelBak Antídote con tanque de agua lumbar. La bolsa de agua se encuentra en las caderas y no a lo largo de la espalda, así que el peso del agua, alrededor de la cintura, baja el centro de gravedad con un aumento de la estabilidad y del confort. Pursuit 24LR tiene una capacidad de carga de 21 litros, al que se añade el tanque lumbar (3L) Antídote. Las correas a las caderas también ofrecen un práctico bolsillo para los artículos de uso frecuente. El soporte lumbar, los materiales ultraligeros, las correas de compresión a cuatro puntos, la correa de pecho y la espalda ajustable y perforada, hacen de esta mochila el compañero perfecto para un día de aventura. También disponible en una versión específica para mujeres: SPIRE 22LR

Forge Divide
CamelBak sigue reinventando la categoría de las botellas de viaje con aislamiento térmico. Después de Forge, ganadora en ISPO 2016 para su diseño, hoy llega Forge Divide un producto coloreado y fácil de usar, diseñado para mejorar la experiencia de café o té "on-the-go", ya sea caliente o frío. Tiene un tapón a prueba de pérdidas que también permite detectar la temperatura de los líquidos antes de beber. La botella es térmica, con la parte inferior de acero inoxidable: garantiza el mantenimiento de la temperatura en invierno y en verano, incluso con bebidas heladas, no produce condensación. Forge Divide está optimizada para los portavasos del coche.  

Si quieres compartir...   

Galería