• outdoor
  • 07 de Mar, 2016

Outdooing.com lanza un portal de actividades de turismo activo

Outdooing.com, acaba de lanzar un nuevo portal de actividades de turismo activo, dedicado a todo tipo de público al que le guste disfrutar de las múltiples sensaciones y ventajas que ofrece la práctica del deporte al aire libre.

El nuevo portal de actividades incluye increíbles experiencias de aventura tales como vuelos tándem en parapente o ala delta, excursiones de senderismo o en BTT por espectaculares paisajes de alta montaña, salidas en kayak o salidas nocturnas con raquetas de nieve y cena en plena naturaleza.

Desde www.outdooing.com, el usuario ya puede acceder a todas las actividades de aventura categorizadas (Acuáticos, Aéreos, Ciclismo, Cine de montaña, Escalada/Alpinismo, Multiaventura, Nieve, Running y Trekking/Senderismo), consultar toda la información referente a la actividad que le interesa (incluyendo grado de dificultad y recomendaciones técnicas), ver la disponibilidad de fechas en el calendario y reservar su plaza.

Para Gerard Martí, CEO de Outdooing.com, “el lanzamiento de este nuevo portal supone fijar las bases de nuestro proyecto, para poder ofrecer a nuestros usuarios actividades que encajan perfectamente con su estilo de vida. Queremos acercar la demanda de producto deportivo con la de actividades deportivas, siendo la primera plataforma web que se plantea este reto. Son dos sectores que han evolucionado en paralelo, pero que tarde o temprano se van a tener que encontrar”.

Outdooing.com es una plataforma online especializada donde el usuario puede comprar y vender todo tipo de material relacionado con el mundo del deporte que se practica al aire libre: ciclismo, BTT, running, trail running, triatlón, escalada, alpinismo, trekking, travesías, submarinismo, kayak, camping, caravaning...

Outdooing.com actúa además como partner tecnológico en Internet de las empresas del sector retail, ayudándolas a multiplicar las opciones de comercialización de su material deportivo y a gestionar sus ventas online de manera ágil y eficiente gracias a Basecamp, un software de gestión propio y específico para empresas que dedican su actividad al sector deportivo.

Si quieres compartir...