• outdoor
  • 03 de Mar, 2016

Montane presenta sus novedades para Primavera y Verano 2016

La colección de primavera y verano 2016 de MONTANE ya ha llegado. Centrada firmemente en la ropa y complementos especialmente diseñados para desenvolverse en ambientes montañosos, destacando por su ligereza y compromiso con la calidad.

Entre las principales novedades se encuentra la chaqueta técnica NEW Air Jacket nuestra más versátil e impermeable prenda de montaña, y la mochila Fast Alpine 40, diseñada por el escalador Andy Kirkpatrick, miembro del equipo técnico de MONTANE, y uno de nuestros principales colaboradores en desarrollo de producto. También presenta las nuevas y revolucionarias chaqueta técnica impermeables y ligeras Minimus 777 Jacket y Pull-On.

Montane se ha especializado en el diseño y fabricación de ropa técnica para la práctica de deportes de montaña, ya sea con la más óptima meteorología o en las más duras condiciones ambientales, Montane diseña prendas ligeras e impermeables a la altura de los aventureros más experimentados y exigentes.

"Obsesionados" con la calidad del producto final, las prendas Montane son probadas por nuestros especialistas, y en condiciones a menudo extremas, alta montaña y desiertos de todo el mundo son "banco de prueba" para ello. Sin dejar de lado el máximo respeto por el medio ambiente y nuestra pasión por la flora y la fauna salvaje.

En el diseño de las prendas, mochilas y complementos de Montane intervienen desde alpinistas de prestigio y expedicionarios, hasta corredores de Trail y creadores de moda, para entre todos conseguir la prenda ideal con la que practicar deporte al aire libre de forma segura y ligera.

Una prenda de montaña fundamentalmente diseñada para deportistas activos, que se confecciona en diseño especial y diferenciado para hombre y mujer, adaptándose de forma muy concisa a la morfología de cada usuario.

Fabricada en Pertex Shield AP, una membrada de última generación altamente transpirable e impermeable, que garantiza un excelente confort en un amplio margen de temperaturas.

Las costuras protegidas, las mangas articuladas, la capucha con ajuste para el casco de escalada, prácticos y estratégicamente ubicados bolsillos con cremallera, banda elástica inferior para mejor ajuste,,,, son algunas de las características principales de esta prenda.

Disponible en tallas de la S a la XXL, y en colores. Dorado/Mandarina, Negro, y Azul marino en la versión masculina, y colores: Rojo, Esmeralda, y Negro en la versión femenina. Su peso ronda los 350gr (talla M).

Los expertos alpinistas necesitan mochilas prácticas, bien diseñadas y robustas, la Fast Alpine de MONTANE reúne estas características gracias a la colaboración del escalador Andy Kirkpatrick, miembro del equipo técnico de MONTANE, y uno de nuestros principales colaboradores en desarrollo de producto.

Diseñada para cargar con voluminoso y pesado equipo de escalada cuando se necesita, pero también fácilmente comprimible cuando está relativamente vacía. Su diseño técnico permite el uso y accesibilidad del arnés de escalada, y está construida con material especialmente resistente (RAPTOR RS) en las zonas más expuestas a rozaduras. Y lo más importante, es muy cómoda cuando se transporta material por largas rutas.

Dispone de bolsillo interno con cremallera de seguridad, cintas para compresión cuando no se requiere toda la capacidad, anillas en el exterior para acoplar material o piolets técnicos, compartimento interior para adaptar un sistema de almacenamiento de agua, etc.

Revolucionaria, ligera, transpirable e impermeable, estas son las características principales de la mítica chaqueta Minimus de MONTANE. Diseñada para facilitar los movimientos durante la actividad alpinísitca, está fabricada con el exclusivo tejido de membrana PERTEX® Shield+.

Dispone de capucha elástica para permitir el uso de casco y mejorar la protección al viento, brazos articulados, bolsillos con cremallera estratégicamente ubicados y protegidos de la entrada de agua, especialmente pensados para guardar el GPS o el teléfono móvil y tener fácil acceso a estos dispositivos en cualquier momento.

Se presenta en dos versiones, la chaqueta tradicional y la Pull-On.

Si quieres compartir...