• outdoor
  • 19 de Feb, 2016

Novulner distribuirá la división “WORKFRAME” de Montura

Novulner distribuirá la división “WORKFRAME” de Montura.Workframe es la división de Montura centrada en trabajos técnicos y de máxima precisión. El proyecto se basa en la comprensión de las dificultades de aquellos para quienes la montaña es más que una forma de vivir y dedican su tiempo tanto al rescate, como a los trabajos en altura.

Para el desarrollo de estas prendas, se ha cooperado directamente con las principales organizaciones: entidades montaña, grupos de rescate alpino así como los servicios técnico-operacionales en altura.

Workframe está dirigido a aquellos que llevan a cabo los servicios técnicos de rescate así como socorrismo médico, trabajo aéreo, heli-rescate y trabajos en altura en condiciones adversas.

Así nació la “revolución” Montura Workframe. Un proyecto 360º que implica a todo un equipo de profesionales con años de experiencia en el rescate, el diseño y la montaña.

Bajo el slogan: “The ergonomic equipage” esta marca Italiana nos proporciona prendas técnicas y ergonómicas que nos permiten ofrecer el máximo rendimiento y confort en las situaciones más difíciles.
El espíritu Montura: Searching a new way

Explorar, descubrir, viajar. El hombre siempre busca dentro y fuera de si mismo nuevos espacios, nuevos lenguajes, nuevas formas de vivir y de ver el mundo.


Si quieres compartir...