Millet trae a Barcelona su espiritu Rise-Up

Redacción - Tradesport08/02/2016
Imagen

Millet marca el punto de inicio del Rise-Up tour que agrupará a escaladores, alpinistas y amantes de la montaña en Barcelona.

Aprovechando las primeras pinceladas de sol, todos los apasionados de los deportes de montaña empiezan a salir de sus refugios invernales para disfrutar de rutas y explorar senderos remotos, subir paredes o rocas, laderas escarpadas o cualquier relieve natural apto para ser escalado. Es sin duda, el deléite de los enamorados del alpinismo y la escalada.

Debido a la pasión que declara MILLET por los deportes de montaña, ha preparado la gira Rise-Up que recorrerá las ciudades más importantes del viejo continente: Barcelona (España), Lyon(Francia), Berlín(Alemania), Starigrad (Croacia), Arco (Italia) y como colofón final en Lander, Estados Unidos.

El espíritu Rise-Up, significa todo lo que nos hace ser humanos, la cotidianidad en los momentos y en las personas que nos rodean, también representa dejar atrás simbólica y textualmente el suelo para llegar a alcanzar la cumbre y cumplir los objetivos que nos marcamos.

El primer desembarco de ésta espectacular gira Rise -Up será el 5 de Marzo en la cosmopolita ciudad de Barcelona. Camiones cargados con equipos de sonido, reproductores de vídeo, testing product, material de branding Millet y la pieza estrella del tour la Rise-Up Machine (rocódromo portátil), recorrerán los casi 800 kilómetros que separan Annecy (Francia) de Barcelona.

El rocódromo de Deu Dits acogerá una fiesta que reunirá alrededor de doscientas personas. Más de ochenta grupos de excursionistas y escaladores han sido invitados para disfrutar de una jornada repleta de pruebas y bloques a superar, test de producto e infinidad de premios y sorpresas a compartir entre los asistentes. Toda la jornada será amenizada con la excelente cerveza barcelonesa MORITZ y como fin de fiesta podremos disfrutar de un delicioso catering mientras se proyecta la última película de MILLET, Eiger Face to Face.

El evento empezará a las 17:00h, acabará a las 22:00h. La entrada es completamente gratuita.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte