• outdoor
  • 02 de Feb, 2016

Hi-Tec celebra su convención de ventas FW 2016

 Durante la última convención de ventas Otoño-Invierno 2016 de Hi-Tec España, celebrada en Elche los pasados 13, 14 y 15 de enero, la marca ha definido los últimos detalles de su muestrario y ha concretado su próximas acciones de venta y marketing para su campaña A/W´16.

La nueva colección Otoño-Invierno 2016, expuesta por los representantes de Hi-Tec en sus instalaciones de la provincia de Alicante, está enfocada en ofrecer a los usuarios una máxima sensación de confort durante sus experiencias al aire libre. Una vez más, la firma apuesta por un calzado outdoor versátil con propuestas que apuntan no sólo a la funcionalidad del producto sino a motivar al usuario que consume productos outdoor.

Así, los modelos de la colección Cool Season de Hi-Tec manifiestan nuevamente la filosofía de esta marca que invita a la calma, a disfrutar de buenos momentos en compañía de amigos y familiares en un contexto activo relajado, tanto en el entorno urbano como en la montaña.

Entre las novedades que se presentaron destaca la línea Trail OX, una apuesta de carácter innovador con un diseño que incorpora materiales nuevos y colores llamativos. Son modelos muy versátiles que resumen lo que los usuarios están demandando hoy. Además de los beneficios ya tradicionales de Hi-Tec, en esta colección OI16 se incorporan algunas novedades como la tecnología XLR8, entresuela 10% más ligera que la de EVA regular y que garantiza un 10% más de rebote y mejor absorción de energía. Hi-Tec también se enorgullece de anunciar la incorporación de una nueva suela producida por la prestigiosa marca Michelin, empleada en los modelos OX.

Si quieres compartir...