• outdoor
  • 27 de Ene, 2016

The North Face presenta HyperAir GTX Jacket, su chaqueta impermeable más transpirable

Cerca de su 50 Aniversario como líder del sector en equipamiento y prendas outdoor, The North Face acaba de anunciar el lanzamiento de su chaqueta HyperAir GTX®, basada en una nueva tecnología GORE-TEX® Active, que consigue una prenda transpirable y resistente al agua inédita.

Diseñada para una protección completa mientras corres o entrenas bajo la climatología más húmeda, la chaqueta HyperAir GTX® con la tecnología GORE-TEX® Active crea una superficie que, permanentemente, repele el agua.

El uso de este material elimina la necesidad de sumar otra capa más a la superficie de la prenda, consiguiendo un producto mucho más ligero y transpirable sin olvidar la tecnología GORE-TEX®. Un tejido revolucionario que se combina con la construcción única de la propia chaqueta HyperAir, incrementando su transpiración y reduciendo la acumulación del sudor; lo que permite una liberación más rápida de la incómoda humedad.

‘Siempre estamos buscando y desarrollando los materiales más innovadores para conseguir productos que mantengan a nuestros atletas o consumidores más cálidos, secos y que les permitan seguir en el exterior más tiempo’, afirma Joe Vernachio, Vicepresidente de Productos a nivel Global. ‘Hemos probado de una forma muy rigurosa la nueva chaqueta HyperAir GTX®, tanto en nuestra búsqueda de una mayor transpiración como en la reducción de su volumen. Sin duda, la chaqueta HyperAir GTX® ayudará a nuestros atletas a estar bien protegidos frente a las condiciones climatológicas más adversas’.

La chaqueta impermeable y resistente al viento HyperAir GTX® se crea a partir de un tejido de micro-rejilla muy ligero (pendiente de patentar), que se acerca mucho a la propia piel, lo que mantiene un confort muy alto con el mínimo peso. Gracias a nuestra permanente búsqueda de un material para la superficie de las prendas que proteja y mejore a su vez la calidad de los productos, con HyperAir GTX® Jacket, The North Face consigue darle un gran impulso al mundo waterproof.

Si quieres compartir...