• outdoor
  • 22 de Ene, 2016

Izas presenta sus novedades en ISPO

El consumo por Internet no para de crecer. Según datos recogidos por IBM Digital Analytics Benchmark, las ventas online han crecido estas navidades en todo el mundo casi un 14%, y otro estudio reciente realizado por Showroomprive, vaticinaba que en España el 50% de todas las compras navideñas serían realizadas online, y que el 16% de los consumidores españoles intentaría realizar todas sus compras por Internet.

En este contexto, la moda deportiva está entre los artículos más demandados por los consumidores online, y los e-commerce deportivos ven como sus ventas se incrementan año a año. A finales de este mes, entre el 24 y el 27 de enero, se celebrará en Alemania una de las ferias internacionales de artículos deportivos y de la moda en el deporte más importantes del mundo, ISPO Munich, en la que se podrá ver una amplia oferta de ropa deportiva, equipos de montañismo, aparatos de gimnasio, calzado de deporte o tejidos, entre otros.

La firma española de moda deportiva Izas Outdoor especializada en ropa de montaña acudirá a esta prestigiosa feria para mostrar las últimas novedades de su amplio catálogo de artículos, en el que se incluyen más de 3.000 referencias de ropa, calzado y accesorios para la práctica de deportes outdoor. La marca internacional aragonesa Izas, que diseña, confecciona y vende sus productos en todo el mundo desde su tienda online, dispondrá de un stand (nº 515) ubicado en el Hall A3. El objetivo de la presencia de Izas en la feria es, según explica su CEO Manuel Domínguez, “seguir creciendo fuera de nuestras fronteras. Actualmente vendemos en todo el mundo, pero especialmente en 20 países del entorno Europa y America Latina. También mostraremos nuevos productos con las últimas tecnologías en tejidos, como por ejemplo Softshell, plumas o fibra sintética en pantalones y otras prendas de vestir, además de las novedades de nuestras colecciones de calzado y complementos, que hemos ampliado”.

Si quieres compartir...