• outdoor
  • 22 de Ene, 2016

El salón OutDoor reafirma su fuerza

 Del 13 al 16 de julio, Friedrichshafen se convertirá de nuevo en el punto de encuentro global más importante del sector outdoor. Al cierre de inscripción a mediados de enero se ha constatado lo siguiente: en la 23ª OutDoor estarán representados más de 900 expositores de más de 40 países, entre ellos los miembros destacados del socio de la feria y asociación interprofesional European Outdoor Group. "2016 será de nuevo un año importante para la OutDoor, que se consolida como superficie de presentación global", afirma Klaus Wellmann, director de la Messe Friedrichshafen.

La superficie de exposición completa de la OutDoor con un total de 85 000 metros cuadrados, estará de nuevo totalmente ocupada también en 2016. Entre las marcas de categoría superior representadas también se incluyen nuevas incorporaciones, como los fabricantes Crocs o Zimtstern. "La aparición tardía del invierno supone para el sector enfrentarse a importantes desafíos. En tiempos como éstos es aún más importante fomentar el diálogo y disponer de una estrategia óptima para el negocio de verano. Las marcas, que se posicionen durante todo el año, estarán bien asesoradas y la OutDoor será el "global place to be" como plataforma de verano perfecta, explica el director del sector Stefan Reisinger.

El programa marco se apoya en pilares ya acreditados. El elevado número de novedades en la feria OutDoor se refleja en el OutDoor Industry Award, que será concedido por un jurado internacional 2016 para premiar a productos altamente innovadores. Las conferencias que se celebrarán en colaboración con el EOG en el marco de las OutDoor Conferences marcan directamente el rumbo del sector.

Si quieres compartir...