• outdoor
  • 19 de Dic, 2015

Ternua presenta sus nuevas chaquetas con pluma reciclada para el frío

La línea Spirit o Lifestyle de la colección Otoño Invierno 2015-16 de Ternua está compuesta por prendas confeccionadas con tejidos naturales y sostenibles, pensadas para un uso diario. Dentro de la línea Spirit o Lifestyle, se encuentran las chaquetas Terranova y South River, realizadas con pluma reciclada, un material natural y 100% biodegradable, muy cálido, con el que no pasar frío en invierno.

Ternua ha apostado en esta colección por la pluma reciclada de ganso “Neokdun” (http://www.ternua.es/sobre-ternua/filosofia/neokdun) y se ha convertido así en la primera marca de outdoor a nivel mundial que la utiliza; fiel a su vocación hacia la sostenibilidad y consciente de la problemática actual en torno a las condiciones de bienestar animal.

La pluma reciclada proviene de prendas y productos cuyo ciclo de vida han terminado. Es recogida en Europa, seleccionada, procesada y lavada. Su origen está controlado por el estándar de trazabilidad NVP y auditado por una tercera parte, siguiendo el estándar de trazabilidad EDFA.

TERRANOVA Jacket de hombre y SOUTH RIVER Jacket de mujer, son un claro exponente de la combinación de tecnología y diseño, con base sostenible, respondiendo al concepto Tech & Trendy. Ambos modelos están compuestos por un tejido exterior de Gore Tex reciclado y un relleno de pluma reciclada certificada Neokdun®. El forro interior también está hecho de tejido reciclado. Aporta prestaciones avanzadas como impermeabilidad, transpirabilidad, cortavientos y una alta capacidad térmica gracias a la tecnología de los tejidos Gore Tex y Neokdun.


TERRANOVA
Tallas: S-3XL
Composición: 72% Polyamide 28% PTFE

Elegante chaqueta de corte largo tipo parka para hombre, confeccionada con tejido Gore-tex® reciclado con relleno con 220 grs de pluma reciclada Neokdun® de 700 fill power y forro interior de poliéster 30D. Hemos combinado tejidos técnicos sostenibles para crear la prenda más cómoda para el uso diario durante el invierno. Totalmente impermeable, transpirable, cortaviento con un aislamiento térmico increíble. Capucha ajustable y extraíble con una banda desmontable de piel sintética en la capucha. 2 bolsillos de cremallera en el pecho, 2 bolsillos plastrones que incluyen cremalleras laterales para las manos, bolsillo con cremallera interior, canalé en el interior de los puños que a su vez son ajustables mediante broche. En la fabricación de esta prenda hemos reutilizado tejidos realizados a partir de productos cuyo ciclo de vida ha terminado para crear una prenda ideal para el uso diario en la ciudad que se convertirá en un indispensable en tu armario durante el invierno.

SOUTH RIVER
Tallas: XS-XXL
Composición: 72% Polyamide 28% PTFE

Elegante chaqueta de corte largo tipo parka para mujer, confeccionada con tejido Gore-tex® reciclado con relleno con 220 grs de pluma reciclada Neokdun® de 700 fill power y forro interior de poliéster 30D. Hemos combinado tejidos técnicos sostenibles para crear la prenda más cómoda para el uso diario durante el invierno. Totalmente impermeable, transpirable, cortaviento con un aislamiento térmico increíble. Capucha ajustable y extraíble con una banda desmontable de piel sintética en la capucha. 2 bolsillos de cremallera en el pecho, 2 bolsillos plastrones que incluyen cremalleras laterales para las manos, bolsillo con cremallera interior, canalé en el interior de los puños que a su vez son ajustables mediante broche. En la fabricación de esta prenda hemos reutilizado tejidos realizados a partir de productos cuyo ciclo de vida ha terminado para crear una prenda ideal para el uso diario en la ciudad que se convertirá en un indispensable en tu armario durante el invierno.
 

Si quieres compartir...