• outdoor
  • 17 de Dic, 2015

Carving Sport S.L incorpora a Arman Majoral como Director Comercial

La distribuidora deportiva sita en el Pirineo Aragonés, da un paso adelante en la optimización de su estructura, demostrando una vez más su perfil dinámico y adaptativo. A Arman Majoral le avalan sus casi 20 años de experiencia en el sector del Outdoor.

A sus 43 años ha conseguido forjarse una carrera profesional de ámbito internacional, nutrida por las más competentes empresas nacionales sin dejar de lado su formación académica (Master en Marketing, Postgrado en Director Comercial y Ventas).

Arman se define como un apasionado del esquí y la montaña, pero sobre todo de los deportes de Outdoor: " Desde que tengo uso de razón, la pasión por el deporte me ha hecho encarrilar mi vida profesional, consiguiendo poder fusionar el trabajo con dicha pasión “.

Conocedor de las particularidades de todo el mercado de la Península Ibérica, Arman espera poder sumar esfuerzos añadiendo su experiencia adquirida en estos últimos años, incorporándose a una empresa con una experiencia larguísima en el mercado del deporte, y con un ADN y valores iguales a los suyos.

De esta manera Carving Sport, importador y distribuidor oficial para España y Andorra de las principales marcas de equipamiento para esquí, montaña y patinaje, contará con Arman Majoral a partir del 07/01/16 con la seguridad de que esta nueva incorporación será beneficiosa para la empresa, en términos de servicio y dedicación y en definitiva, positiva para nuestros clientes.

Si quieres compartir...