• outdoor
  • 01 de Dic, 2015

Ternua presenta su Plan Estratégico 2015-18 a GORE-TEX® para desarrollar proyectos conjuntos

Ternua ha presentado su Plan Estratégico 2015-2018 a GORE-TEX® con el objetivo de continuar con el desarrollo conjunto para los próximos años. En un encuentro celebrado en la sede de Ternua en Arrasate.-Mondragón, el director de Innovación, Eduardo Uribesalgo; y el Product Manager de Ternua, Sergi Ferrer, han presentado a la representante de GORE-TEX® Donzilia Ramos, el Plan Estratégico 2015-18 del Grupo, en cuyo marco se han comentado los proyectos que desarrollarán ambas firmas durante estos años y se han cerrado los detalles de los más próximos, correspondientes a 2017.

Para el Product Manager de Ternua, la tecnología GORE-TEX® es fundamental en las colecciones de Ternua: “GORE-TEX® es sinónimo de alta funcionalidad, llevamos muchos años trabajando con ellos, y en esta nueva etapa del Plan Estratégico también seguirá siendo un partner clave para nosotros”.

Por su parte, Donzilia, ventas prendas España de GORE-TEX®, comenta que “estamos encantados de trabajar en colaboración con Ternua, una marca española en continua evolución. Ternua apuesta por las últimas tecnologías desarrolladas por Gore: GORE-TEX® 3 capas con tecnología GORE® C-KNIT™ Backer y GORE® THERMIUM™.”

Las distintas tecnologías de producto GORE-TEX® ofrecen soluciones únicas para actividades y condiciones meteorológicas específicas que se adaptan a las necesidades individuales de cada usuario.

Si quieres compartir...