• outdoor
  • 19 de Nov, 2015

Millet sigue apostando por el Esquí Freeride

La chaqueta Heiden y el pantalón Amaknak captan la esencia del Free Ride, gracias a éste conjunto saborear los placeres de la nieve fresca y deslizarse por cualquier superficie será a partir de ahora, una necesidad. La ergonomía deportiva, comodidad y resistencia están siempre presentes en la colección para hombre y mujer de Ride On Series.

Las características de la chaqueta son: “Construcción Composit™ para mayor protección y aislamiento. Patrón deportivo y protector, ergonomía femenina. Capucha extraible regulable. Faldón paranieve, Connecting Pant System™, 2 bolsillos principales, con cremallera. Bolsillo, con cremallera, en el pecho. Apertura con cremallera, bajo y puños ajustables.

Instalado en el corazón de los Alpes franceses, MILLET desarrolla equipaciones tecnicas de outdoor desde 1934. MILLET testa y valida en el macizo del Mont Blanc el desarrollo de todos los equipos deportivos que salen al mercado. Siendo la misión de la marca, equipar a los amantes y aventureros del outdoor con los mejores productos.

Las características del pantalón son: patrón deportivo y protector, ergonomía femenina. Construcción aislante en fleece grateado. Cinturilla protectora regulable por velcro. Connecting Jkt System™ . Cremalleras de ventilación. 2 bolsillos principales, con cremallera bajo tapilla. Bajos con sistema Pull up™, refuerzos y guetres paranieve.

Si quieres compartir...