• outdoor
  • 18 de Nov, 2015

Millet equipa a los atletas de la selección española de esquí de montaña

La marca francesa Millet firma un patrocinio con el equipo oficial de la selección española de esquí de montaña. La FEDME cuenta con 23 deportistas de elite de esquí de fondo que vestirán equipaciones de Millet especialmente diseñadas para el rendimiento deportivo.

El equipo Nacional Español de esquí de montaña cuenta con un prestigio internacional reconocido gracias a los méritos conseguidos por varios de sus deportistas en campeonatos del mundo y de Europa. Laura Orgue, Marta Garcia, Claudia Galice, Marta Riba, Kilian Jornet, Marc Pinsach, Nil Cardona, Oriol Cardona... en la última temporada han formado un espectacular equipo con el que han ganado el campeonato del mundo con 4 medallas de oro, 1 de plata y 6 de bronce.

La FEDME eligió la marca de Millet para vestir a sus atletas por su prestigio, su calidad técnica y su pasión por el esquí de montaña. En este sentido, cabe destacar que Millet fue el patrocinador principal del Campeonato de la Copa España (Gran Premio de Millet) la temporada pasada y ya ha anunciado que también renueva el patrocinio para la próxima temporada 2015/2016 .El acuerdo firmado entre la FEDME y Millet proporcionará conjuntos completos de equipaciones técnicas para los atletas y técnicos.

Si quieres compartir...