• outdoor
  • 05 de Nov, 2015

Millet presenta su nueva colección Bullit

Millet apuesta por el Esquí Freeride con el conjunto de chaqueta y pantalón Bullit La chaqueta y el pantalón Bullit de Millet están especialmente diseñados para disfrutar del placer de la nieve recién caída pudiéndote deslizar en cualquier tipo de superficie gracias a sus principales atributos; la comodidad, la regulación térmica y la fluidez de los materiales. La chaqueta y el pantalón de Millet pertenecen a la colección Ride On Series, específicamente pensada para el Esquí Freeride de nueva generación.

Las características de la chaqueta son: patrón deportivo, capucha extraíble, cremalleras de ventilación bajo los brazos, faldón para-nieve. Dos bolsillos principales con cremallera, dos bolsillos con cremallera en el pecho limpia-gafas. Bolsillo interior compatible con MP3 de malla de rejilla. Apertura con cremallera en el bajo, puños ajustables y manguitos de lycra.

Las características del pantalón son: patrón deportivo, interior en fleece, cinturilla regulable. Tirantes extraíbles con cremallera sobre una tira de malla de rejilla en la cintura. Cremalleras de ventilación, dos bolsillos principales con cremalleras bajo tapilla. Bolsillo con cremallera en la pernera, bajos con sistema Pull up™ y refuerzos para-nieve.

Si quieres compartir...