• outdoor
  • 04 de Nov, 2015

Get Vertical: gana una experiencia en un campamento base de los Alpes con Salewa

Salewa acaba de presentar el concurso online get Vertical, con el cual la marca ofrece a los ganadores la posibilidad de vivir una aventura vertical en Alta Badis, Grindelwald y en San Martino di Castrozza. 

Nuestro siglo está dominado por el estilo de vida urbano. Los ritmos de la ciudad serán cada vez más frenéticos y nosotros estamos obligados a acelerar el paso cada día más. Las citas y los horarios regulan nuestros días. Así, la montaña se ha convertido para muchos en un lugar donde ponerse a prueba, trazar el propio camino y reencontrarse a uno mismo. SALEWA, el especialista en deporte de montaña, invita a descubrir las cumbres de la vida ofreciendo la posibilidad de ganar una experiencia de campamento base en la nieve.

”Queremos inspirar a la gente para que disfruten de actividades en la montaña – nos cuenta Maurizio Priano, Director de Márketing de SALEWA. – Es por eso que empezamos la competición get vertical la pasada primavera/verano. La reacción fue increíble: miles de personas, tanto expertos como principiantes, participaron para ganar la aventura vertical. Finalmente, llevamos a más de 100 personas a las montañas para vivir su experiencia en un campo base. Ahora empieza la edición de invierno, donde el frío y la nieve van a hacer la aventura más exigente pero más satisfactoria”.

Participar es fácil. De hecho, solo hay que entrar en el site getvertical. salewa.com, registrarse, escoger la actividad y contarnos brevemente por qué quieres vivir esta experiencia. Los ganadores serán invitados, en base a su nivel de habilidad y sus preferencias personales, a uno de los tres destinos del concurso. Dependiendo del destino, SALEWA acompañará a los ganadores en la aventura de raquetas de nieve en Alta Badia, las emociones del esquí de travesía en Grindelwald, o la adrenalina del Climb-to-ski (escalada alpina y esquí freeride) en San Martino di Castrozza. La aventura incluye la participación de los atletas de SALEWA, como el reconocido alpinista a nivel mundial Roger Schäli, y los especialistas en freeride Bjorn Heregger y Arnaud Cottet. Los ganadores pasarán una noche en una tienda a más de 2.000 metros de altitud, a un paso de las estrellas, y tendrán una clase de seguridad en la montaña de la mano de guías profesionales.

Este concurso está activo del 2 de noviembre al 15 de diciembre de 2015.Además se pueden ganar más de 250 premios como la conducción de un BMW, los productos de SALEWA con tecnología Polartec®, o productos y clases de fotografía con Manfrotto.

Para obtener más información y conocer las condiciones del concurso visita: getvertical.salewa.com

Si quieres compartir...