• outdoor
  • 02 de Nov, 2015

Eider busca nuevos embajadores de la marca

EIDER busca su nuevo embajador y lo premia con 5.000€ y el patrocinio de un año Eider amplia la comunidad de embajadores y da un paso más recibiendo a la comunidad amateur de entusiastas de los deportes de outdooor, todos aquellas personas que buscan emociones y la superación de sus límites personales. Desde ahora, la comunidad de embajadores no solo contará con atletas profesionales sino con los fotógrafos que lo llevan a cabo, los cineastas, los aventureros, etc.

Un ejemplo de esta nueva historia es Bruno Garban. Siempre que Bruno sale de expedición comparte el momento con su amigo y fotógrafo Xavier Ferrand. Una pareja de amigos que lleva viajando juntos desde hace 10 años – 10 años de amistad intensa y emocionantes experiencias.

Más allá de las proezas deportivas y del rendimiento, lo que Eider desea destacar en la búsqueda del embajador, es sobretodo una personalidad y un estilo de vida capaz de ilustrar lo que significa ser “Wide Angle Life”. El ganador de la competición recibirá 5.000€ y el patrocinio durante un año de la marca, incluyendo la participación en una sesión de fotos junto con el resto de embajadores Eider. Recientemente Eider ha dado su apoyo a Yann Gobert, uniéndose al equipo de profesionales con los que ya contaba la marca.

¿Quieres ser el nuevo embajador de Eider?
Dirígete a: www.eider.com/ambassadors Sube tu foto y/o video sobre qué es para ti sentir el “Wide Angle Life” Adjunta tu CV deportivo

Si quieres compartir...