• outdoor
  • 28 de Oct, 2015

Gore-Tex presenta su innovador GORE® THERMIUM™ para el otoño 2016

W. L. Gore & Associates (Gore) presenta los productos GORE® THERMIUM™, que mantienen la calidez de las prendas de forma duradera en climas fríos y húmedos. Esta tecnología protege la capa aislante de las prendas y las mantiene secas de forma duradera evitando la entrada de agua del exterior.  Con esta innovación de Gore, los materiales aislantes como el plumón, la lana y las fibras sintéticas permanecen secos y conservan sus propiedades aislantes.

Los productos GORE® THERMIUM™ aseguran la calidez de una chaqueta con lluvia o nieve ligeras, independientemente de la actividad que se realice, ya sea practicando deporte, de camino al trabajo o paseando por el mercado en Navidad.

Todos los productos Gore, incluidos los laminados GORE-TEX® y GORE® WINDSTOPPER®, ofrecen una máxima protección de los elementos y un gran confort climático, por lo que son ideales para disfrutar del deporte y las actividades al aire libre en cualquier clima.

Ahora, con los nuevos productos GORE® THERMIUM™, Gore protege la capa aislante (plumón, fibra sintética o lana) de estas prendas mediante unos laminados resistentes a la lluvia y la nieve ligeras. Una prenda sólo puede proteger del frío si la capa aislante está seca. El plumón, la lana y las fibras sintéticas necesitan estar secas para que el aire atrapado entre sus fibras proporcione una protección térmica eficaz. Si se mojan, pierden su capacidad aislante. Además, una prenda mojada transfiere el frío con enorme rapidez. El plumón, por ejemplo, es considerado el mejor de los aislantes. Sin embargo, cuando se moja, se apelmaza y pierde sus propiedades térmicas. Los laminados GORE® THERMIUM™ aseguran que el plumón y el resto de los materiales aislantes mantengan su capacidad térmica incluso en condiciones de frío y humedad.

Las prendas con tecnología de producto GORE® THERMIUM™ estarán disponibles a partir de otoño de 2016. Además de ofrecer una elevada protección térmica, estas prendas evitan tener que usar una capa impermeable adicional en el caso de lluvia ligera.

Varias marcas prestigiosas incluirán los nuevos productos GORE® THERMIUM™ en sus colecciones de otoño/invierno 2016, entre las que se encuentran 66 Degrees North, Aigle, Arc'teryx, Armada, Black Diamond, Calamar, Camel Active, GORE BIKE WEAR®, Millet, Montura, Mountain Equipment, Oakley, Odlo, Red Fox, Salewa, Skhoop, Sportful, Sprayway, Sweet Protection, Ternua, Tierra y Trangoworld.

Si quieres compartir...