• outdoor
  • 19 de Oct, 2015

The North Face presenta su renovada colección Summit Series en Barcelona

The North Face, líder mundial en equipamiento de alpinismo y aventura, ha presentado su colección Summit Series para este próximo Otoño/Invierno 2015. Tras una ausencia de un año, la icónica línea de prendas técnicas vuelve a ponerse a la venta, totalmente re-imaginada, con una innovación reinventada y un diseño específico.

La presentación tuvo lugar el pasado jueves 15 de octubre en la tienda especializada de Barrabes en Barcelona. El alpinista alemán, David Göttler, fue el invitado especial que The North Face eligió para un evento que es todo un homenaje a sus atletas y sus logros. Göttler es el único atleta europeo que se ha involucrado en la filosofía de diseño ‘The Other Way’ desde que nació. Lanzada en Otoño de 2000, Summit Series es una colección de ropa técnica que mezcla los estilos que mejor representan el liderazgo de la marca, con el diseño más puntero y las nuevas tecnologías a su servicio.

En palabras del propio Göttler, ‘Summit Series es más que una colección de ropa. Es un símbolo del compromiso que mantiene The North Face con esa tribu que nos dedicamos a la exploración y a vivirla con esa filosofía The Other Way’.
El equipo de I+D+D de The North Face, responsable de esta colección, se ha guiado por una filosofía de diseño basada en tres aspectos: “Respeta. Inspira. Evoluciona”. Así, no se ha olvidado de respetar la cultura de los deportistas y el entorno en los que éstos se mueven, ha encontrado la inspiración en lo sencillo, y ha evolucionado hasta redefinir los límites de la innovación tecnológica.

La colección, creada especialmente para los integrantes de la comunidad de alpinismo y escalada más exigente, está disponible en una edición limitada, en puntos de venta especializados y en su página de Internet durante un breve periodo de tiempo.

Si quieres compartir...