• outdoor
  • 14 de Oct, 2015

Vertical Sports asume la distribución de la marca francesa Opinel

La marca francesa fabricante de navajas artesanales OPINEL y VERTICAL SPORTS, S.L. han llegado a un acuerdo para la distribución en España de sus productos en el mercado Outdoor. El objetivo de OPINEL de aumentar su cifra de negocio en el canal Outdoor español es la base principal del acuerdo entre ambas firmas.

En esta nueva relación comercial, la marca francesa se verá reforzada con la operativa y recursos que VERTICAL SPORTS dedicará plenamente a su línea de productos a través de tres ejes:

• La red comercial propia, desde siempre dedicada exclusivamente a establecimientos Outdoor, y con la que VERTICAL SPORTS atiende la totalidad del territorio.

• La mejora en los plazos de entrega y disponibilidad de los productos OPINEL por la capacidad de VERTICAL SPORTS de servir en 24 horas.

• La oportunidad que tendrán los clientes Outdoor de beneficiarse de la concentración de pedidos en un proveedor con el que ya trabajan de forma habitual.

Según el acuerdo alcanzado, VERTICAL SPORTS se ocupará de inmediato de la campaña de ventas y servicio de la temporada Otoño-Invierno 2015-16.

Una marca con una larga tradición

Fundada en 1890 por Joseph OPINEL, la enseña francesa, situada en la Saboya (Chambéry), es especialmente conocida por la calidad de los materiales utilizados en la fabricación de sus navajas, y por la manufactura artesanal y los cuidados acabados en la elaboración de cada modelo. El mango cilíndrico en el que queda perfectamente guardada la hoja o el conocido sistema de bloqueo Virobloc®, son sólo unos detalles del sello distintivo de OPINEL.
 

Si quieres compartir...