• outdoor
  • 07 de Oct, 2015

Chiruca presenta su nueva colección de sandalias para hombre

Chiruca presenta su colección de sandalias para caballero para el Verano 2016, que abarca tanto sandalias multifuncionales para deportes outdoor como sandalias más urbanas. Es una colección que se consolida como la mejor opción para compaginar vacaciones, deporte y turismo.

Las sandalias es el calzado que mejor se adapta a las altas temperaturas veraniegas y que proporcionan la frescura necesaria para realizar trekkings por la naturaleza o recorrer la ciudad. Lo importante es llevar los pies bien aireados y favorecer su transpirabilidad.

Además las sandalias deben amortiguar cada paso para evitar lesiones, por eso Chiruca equipa a sus modelos con las mejores suelas de materiales de baja densidad que reducen la fatiga y con entresuelas forradas de microfibra antibacteriana para evitar hongos y malos olores. Suelas Hypergrip®, suelas de caucho y suelas de poliuretano se incorporan en la colección.

Las sandalias de la línea Sport (Kiribati, Capri y Haití) son diseños muy actuales con toques de color. El modelo Kiribati es una sandalia cerrada fabricada en piel nobuck y mesh, con cordonera elástica y velcro que incorpora suela Hypergrip SH317. La misma suela incorpora el modelo Haití, una sandalia abierta realizada en corte sintético. El modelo Capri se caracteriza por su corte totalmente textil, su suela de caucho y su amplio tallaje que abarca desde el 35 al 46. Las tres sandalias incorporan entresuelas de phylon.

Por otro lado, las sandalias de la línea Travel amplían su oferta y son un total de cuatro modelos para caballero entre los que elegir la opción que mejor nos encaje. Tres modelos cerrados -Guinea, Tanzania y Congo- y un modelo abierto – Acapulco- . Son de diseño más elegante y urbano y todas ellas fabricadas en piel nobuck.

Los modelos Guinea y Acapulco incorporan suelas de caucho Hypergrip con entresuela de Eva, mientras que los modelos Tanzania y Congo incorporan una suela de poliuretano bidensidad muy ligera y flexible. Ambas aportan un plus de comodidad al caminar.

Si quieres compartir...