• running
  • 25 de Sep, 2015

Lurbel renueva su web

Lurbel presenta el restyling de su web oficial www.lurbel.es. La firma valenciana de prendas técnicas deportivas incorpora algunas nuevas categorías y mejora la accesibilidad de las existentes para facilitar la navegación a través de sus secciones.

Más I+D
Se refuerza en esta renovación la información relativa a su apuesta tecnológica con mejor acceso al apartado de las principales tecnologías propias como la tecnología de calcetería Bmax (y la tecnología exclusiva basada en carbonizado de bambú que aplica en la ropa bajo el nombre de iDT). Al mismo tiempo, se incluyen nuevos apartados a los proyectos de innovación de tecnologías y los grupos de desarrollo de producto entre los que destaca el proyecto Lurbel Beta coordinado por el Dr. César Canales, médico asesor de la firma.

La importancia del equipo
Lurbel es una marca española y familiar que está viva y que día a día se especializa y renueva. Para ello, el trabajo en equipo es esencial. Por ello en esta renovación se da mucha importancia al equipo humano que hay detrás de la firma española con un apartado específico que muestra la actual plantilla que forma este proyecto, incide en su fabricación propia en su sede de Ontinyent (Valencia) en la que se muestran sus entresijos en distintas imágenes de sus departamentos de producción, diseño, envasado, etc, y pone el acento en la constante adaptación y especialización que ha llevado a cabo Lurbel a lo largo de sus más de veinte años de historia.
La nueva web permite además del envío de formularios de consulta genéricos, un contacto directo con los principales departamentos para una respuesta más rápida y más efectiva y canalizada directamente a la persona responsable.

Más actualidad
El gran dinamismo de la firma en sus diferentes eventos (bajo el nombre Desafío Lurbel) ha dado lugar a un banner directo con el blog de los eventos propios de la firma www.desafiolurbel.com una clasificación por categorías de las noticias y una información del equipo de patrocinados y testers.

Si quieres compartir...