• outdoor
  • 23 de Sep, 2015

Ternua formará parte de la selecta Junta de EOCA

Ternua avanza posiciones en el sector y, prueba de ello, es la elección del director de Innovación de Ternua Group, Eduardo Uribesalgo, como miembro de la Junta de EOCA. Esta decisión se adoptó durante la última asamblea anual celebrada por la asociación, en la que se designó también a la nueva presidenta, Anna María Rugarli, de Vanity Fair Corporation.

Con la salida inminente de John Jansen, Director General y Jefe de KEEN EMEA para convertirse en el nuevo presidente del European Outdoor Group (EOG), la junta eligió a Anna María, actualmente Directora de sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa del grupo Vanity Fair (grupo que integra varias marcas entre las que se encuentran The North Face, Timberland, Nappapiri, Eastpack, Lee, Wrangler…).

Además de Eduardo Uribesalgo también fue elegido Perry Laukens, Director de Marketing de KEEN EMEA. Los miembros reelegidos del Consejo son Nick Brown (Vicepresidente y Asesor Estratégico), Propietario y Director General de Nikwax; Jan Lorch (Tesorero) Director de Ventas y Gerente de RSE en Vaude; Andrea Tomasini, MD de Patagonia Italia y Jefe de la venta al por menor en Europa; Sarah Seeger, Directora de relaciones públicas y comunicación de Marmot; y Mark Held (Director) Secretario General de la EOG.

Reconocimiento a nivel europeo
Para Ternua Group formar parte de la Junta de EOCA supone un reconocimiento a la labor y vocación de la empresa hacia una producción sostenible, así como una gran responsabilidad, tal y como explica Uribesalgo: “Seguiremos trabajando hacia la protección y sensibilización del medio ambiente, entendiendo que todavía tenemos mucho que hacer y mucho que aprender y aportar en el sector”.

El director de Innovación recibe el nombramiento “con gratitud, y una gran ilusión, ya que siento verdadera pasión por el sector del Outdoor y la naturaleza y pondré todos mis esfuerzos en contribuir al proyecto junto con el resto de la Junta de EOCA, todos ellos expertos y apasionados con la causa”, añade.

Eduardo Uribesalgo lleva más de 30 años en el sector, es fundador de las marcas Astore y Ternua, ha sido director de marketing y de producto durante todos estos años y actualmente ejerce como Director de Innovación.

 

Si quieres compartir...