• outdoor
  • 08 de Sep, 2015

Trangoworld presenta sus nuevas propuestas para otoño

 Llega el otoño a Trangoworld y presentamos muchas novedades cuanto a tejidos, materiales y diseños, colores. La nueva colección FREERIDE hará las delicias de los esquiadores más extremos. Desarrollada con los mejores tejidos y materiales (el nuevo Gore-Tex® C-Knit, Polartec® High Loft®, Pertex® Microlight y Primaloft® Black) y con colores y diseños agresivos. La colección incluye terceras capas ligeras impermeables, terceras capas térmicas, segundas capas térmicas (pullovers y chaquetas) y complementos (manopla, gorro, mochila3).

La línea TRX2 renueva colores (amarillo, rojo, azul agua para chica) e incorpora prendas de primera capa confeccionadas en Polartec® Power Wool® que complementan las incluidas en la línea IMPULSE Ski Touring en tejido Polartec® Power Grid®.

Windstopper®, Recycled PET Free4Move y Polyester Free4Move son los materiales elegidos para refrescar la colección de pantalones de alpinismo y trekking técnicos, con varios modelos nuevos tanto para mujer como para hombre, con el concepto
SLIM FIT que – a igualdad de medida de cintura – ofrece dos centímetros menos en los bajos del pantalón con respecto a un modelo REGULAR FIT.

Mantenemos el tratamiento Polygiene® para las camisetas de la línea de trail running IMPULSE y para las camisetas interiores térmicas de Poliamida manteniendo los modelos Baselayer de Primaloft®.

Además, presentamos nuevos colores de las sudaderas POPPI y LOGIN y añadimos cuatro chaquetas con el mismo concepto joven, colorido y urbano (modelos LIENA e INDALS de chica, y RIPON y ATRAN de chico).

La nueva colección de boulder con mucho color y muchos modelos nuevos de camisetas, sudaderas y pantalones. Se renuevan y amplían las mini-colecciones Dave Graham y GYC (Gym, Yoga, Climb) con el acabado “Silicone Wash” y tratamiento “Carbon Finish” que da a las prendas un aspecto más suave, agradable y confortable.

Si quieres compartir...