• outdoor
  • 20 de Ago, 2015

Guardiola representará la marca GORE-TEX® a nivel mundial

W. L. Gore & Associates (Gore) y Pep Guardiola han anunciado hoy una colaboración de cuatro años por la cual Guardiola representará a la marca GORE-TEX® a nivel mundial. El entrenador del Bayern München es desde hace mucho tiempo un apasionado de esta marca. Guardiola viste a menudo chaquetas y calzado GORE-TEX® en su vida diaria, sea para actividades deportivas al aire libre o en su día a día fuera de los terrenos de juego.

Tras visitar las instalaciones de Gore, a Guardiola le han impresionado la entrega, dedicación y niveles de calidad que Gore, inventor de productos impermeables, resistentes al viento y transpirables, aplica al desarrollo y producción de los productos GORE-TEX®. Pep Guardiola será embajador e imagen de la marca GORE-TEX®, que incluirá su presencia en la comunicación gráfica y online, además de los materiales de promoción en el punto de venta.

“Como deportista y entrenador, sé que la perfección y la innovación juegan un papel imprescindible, y las mismas características se aplican a los productos GORE-TEX®. Por lo tanto, me alegro de poder representar a esta marca excepcional”, dice Guardiola desde la sede europea de Gore, cerca de Munich, Alemania.

Pep Guardiola es una persona orientada al éxito, que constantemente explora nuevas ideas basadas en un conocimiento profundo y dando importancia a los pequeños detalles. “Solamente si inviertes tiempo y motivación llegarás a mejorar día a día. Es un trabajo duro, pero finalmente te proporcionará resultados excepcionales” dice Guardiola.” “Esta dedicación a la calidad e innovación es precisamente lo que me impresiona de la marca GORE-TEX®,” prosigue.

De hecho, en Gore todo gira alrededor de estos valores: la filosofía de los fundadores, Bill y Vieve Gore, era crear productos excepcionales que ofrecieran a sus clientes un alto valor añadido. “Los productos GORE-TEX® son el resultado de dedicación y entrega. Nuestro objetivo es sobrepasar día a día los límites de la innovación y proporcionar a nuestros clientes productos de alto rendimiento. Así pueden experimentar momentos inolvidables y permanecer más tiempo en el exterior”, dice Christian Langer, Director Global de la División textil de Gore. “La asociación con Pep Guardiola es una combinación perfecta entre los valores básicos de nuestra empresa y marca y la filosofía profesional de Guardiola y su palmarés. Estamos encantados de que esta celebridad respetada en todo el mundo, represente nuestra marca GORE-TEX®,” prosigue.

Productos funcionales GORE-TEX® para Pep Guardiola
Como empresa proveedora de componentes textiles, Gore licencia a empresas líderes de distintos ámbitos como los deportes de montaña, atletismo, náutica, golf, deportes de motor, casual, moda y lifestyle. Marcas como, Arc’teryx, Adidas, The North Face, Salomon, Lowa o Timberland, Camper, Clarks, Ecco, Galvin Green, Herno,   Prada, Sail Racing, Visvim o White Mountaineering fabrican productos con tecnología GORE-TEX®. Durante los próximos cuatro años, Pep Guardiola vestirá chaquetas, calzado y complementos de la marca GORE-TEX®. “Cuando las condiciones meteorológicas requieren protección de la lluvia, la nieve o el viento, dispongo del mejor aliado”, dice Pep Guardiola. Gore utilizará la imagen de Guardiola en su campaña global de comunicación.

Si quieres compartir...