• outdoor
  • 09 de Jul, 2015

Polartec anuncia los ganadores de los APEX Design Awards 2015

Polartec, LLC ha anunciado hoy los ganadores de los premios anuales APEX Design Awards 2015 que reconocen a los mejores productos diseñados con tejidos técnicos Polartec y que estarán en el mercado el próximo Otoño-Invierno 2015-16. El Jurado ha seleccionado los productos ganadores según su estilo, funcionalidad, resultado y diseño así como por la innovación en la aplicación de los tejidos técnicos Polartec.

Cerca de 90 marcas de ropa y complementos de todo el mundo han participado con sus productos más innovadores en esta edición de los APEX Design Awards 2015. El Jurado ha seleccionado a los 13 ganadores del año, siete de Estados Unidos y seis de Europa y Asia. Los productos ganadores han combinado de forma efectiva e innovadora diferentes tipo de tejidos técnicos, desde ligeras primeras capas en contacto con la piel con detalles impresos como el Polartec Power Strech, el tejido acolchado sintético con la mejor relación calor-peso, Polartec Alpha, hasta el tejido impermeable más transpirable del mundo Polartec Neoshell. Los premios también representan un reconocimiento a la innovación del equipo de trabajo que ha colaborado estrechamente con Polartec.

Los ganadores de Europa y Asia son los siguientes

• adidas terrex Skyclimb Top – Polartec® Power Grid™, Polartec® Alpha®: Fabricada con tejidos Polartec Alpha y Polartec Power Grid, esta chaqueta ha sido diseñada como primera capa en contacto con la piel o como segunda capa térmica para utilizarla en actividades intensivas así como de stop-and-go en la montaña por su alta transpirabilidad y su capacidad térmica.

• Crazy Idea Jacket Neo Again Man – Polartec® NeoShell®, Polartec® Alpha®: Es una de las grandes chaquetas de la temporada que combina el Polartec Neoshell, el tejido impermeable con membrana más transpirable del mundo, con el tejido acolchado sintético Polartec Alpha. Representará una nueva generación de chaquetas para el esquí de montaña que proporciona la transpirabilidad y la impermeabilidad necesarias en deportes de stop-and-go. Incluye capucha con visera y detalles realizados con láser.

• Dynafit Mezzalama PTC Alpha Jacket and Pant – Polartec® Alpha®: es la combinación perfecta para el esquí de montaña de alto rendimiento. La retención térmica suficiente y la máxima transpirabilidad permiten mantener la temperatura del cuerpo tanto en las subidas como en las bajadas. Perfectos también para actividades stop-and-go y carreras en la montaña.

• PING Stand Collar Packable 2-Way Jacket – Polartec® NeoShell®: es la primera chaqueta de golf confeccionada con Polartec Neoshell y la que proporcionará al golfista la impermeabilidad y la trsnpirabilidad necesaria para la práctica de su deporte. Con mangas y capucha de quita y pon es una chaqueta versátil que permite concentrarse en el próximo golpe sin importar las condiciones meteorológicas.

• Rip Curl The Quest Anti Polar Shirt – Polartec® Thermal Pro®: Polartec se incorpora a la colección de ropa de surf con esta camisa urbana, cálida y ligera confeccionada con el tejido técnico Polartec Thermal Pro que proporciona la mejor relación calor-peso. Destacan sus dos prácticos bolsillos y detalles en cuero.

• Sportful Fiandre Extreme NeoShell Jacket – Polartec® NeoShell®: La chaqueta Sportful Fiandre está especialmente diseñada para la práctica del ciclismo en condiciones meteorológicas frías y también cambiantes que pueden ir desde una mañana lluviosa a un mediodía con un sol resplandeciente. Impermeable e increíblemente transpirable gracias a su tejido con membrana Polartec Neoshell, también es elástica y protege a los ciclistas de los elementos a temperaturas de entre 0 y 10 ºC. Incluye tres prácticos bolsillos traseros y es reflectante para pedalear de noche.

Ésta es la 17ª edición de los premios anuales APEX Design Awards y para celebrarlo Polartec entregará los galardones en la feria OutDoor Friedrichshafen (15-18 Jul). Las prendas ganadoras se mostrarán en el stand de Polartec (A1-305). Las marcas galardonadas recibirán un distintivo para incorporarlo a la prenda ganadora que la identificará a partir de la próxima temporada Otoño-Invierno.

Si quieres compartir...