• outdoor
  • 06 de Jul, 2015

The North Face® anuncia la apertura de una nueva partner store en Jaca

The North Face®, el primer fabricante mundial de prendas, equipamiento y calzado outdoor auténtico, innovador y técnicamente avanzado, tiene el placer de anunciar la apertura de una nueva partner store en Jaca, en la C/ Mayor 21.
Jaca, municipio perteneciente a la provincia de Huesca, es uno de los destinos más emblemáticos y comunes entre los practicantes de deportes outdoor, especialmente en invierno. El vínculo de esta ciudad con el deporte viene de antiguo; posee una de las pistas de hielo más antiguas de España ha sido también sede de numerosos eventos deportivos.

Esta unión con el deporte ha sido decisiva en la elección de Jaca como sede de la nueva partner de The North Face®. Con ella, la firma consigue ubicarse en los puntos más emblemáticos de la geografía española en lo que a tradición de outdoor se refiere.

La tienda está situada en el centro de Jaca, frente al Ayuntamiento. El local cuenta con una excelente ubicación en la calle Mayor 21, la en la calle peatonal de más tránsito. Tiene 100 M2 de superficie de venta, repartidos en dos plantas y consta de una amplia gama de productos de las diversas categorías de la marca como Summit Series, Senderismo y Trail Running. En ella se pueden encontrar productos clave de esta temporada como es la zapatilla de trail running Ultra MT, la chaqueta técnica de Summit Series, Fuseform Originator o la Thermoball Micro Hibrid

Con esta nueva apertura, la marca refuerza una vez más su posicionamiento en el mercado español.

Si quieres compartir...