• outdoor
  • 06 de Jul, 2015

Julbo Suspect y Julbo Kaiser de la gama Travel, pensadas para viajar

Pensada para viajar, la gama de gafas de sol Travel de Julbo no olvida las raíces deportivas de la marca. Con nuevos modelos y colores tanto en las lentes como en las monturas, se han creado modelos con estilo que siguen la moda. Acabado intachable y lentes sin concesiones: es el espíritu Julbo para obtener el máximo placer día a día en los modelos Suspect y Kaiser.

Julbo Suspect Julbo Suspect y Julbo Kaiser

Modelos de gafa de sol ligera pero con una buena resistencia a los golpes, polivalentes y que se adaptan bien a múltiples situaciones, viajes, tiempo libre, deporte,,,,.

Entre sus características técnicas destacables están las lentes polarizadas Polarized 3 y la Spectron 3 + con tratamiento Flash, o la Falcon Fotocrómica.

Destaca la lente Falcon Fotocrómica: la lente se oscurece o se aclara en función de la intensidad luminosa. Abarcando una amplitud categoría 2 a 3. Una lente Polarizada que elimina la reverberación en todas las superficies reflectantes (agua, asfalto, lunas…) y ofrece una visión pura.

Tratamiento anti reflejante que mejora el confort óptico y elimina los reflejos molestos, y tratamiento oleófobo interno que evita las huellas de dedos o grasa y facilita la limpieza.

Además la tecnología BWS (Behind the Windshield), con la que la lente se oscurece detrás de un parabrisas y es especialmente adecuado para la conducción automovilística.

El color cobre de la lente Falcon Fotocrómica acentúa los contrastes, permitiendo una visión más cómoda. EN ambos modelos, Julbo Suspect y Julbo Kaiser, existe la versión RX Trem.
Julbo Kaiser

Si quieres compartir...