• outdoor
  • 06 de Jul, 2015

Hi-Tec sorprende con un nuevo concepto rompedor

 Las nuevas propuestas de calzado con ROLLINGAIT VIBRAM de la firma Hi-Tec han sido diseñadas para favorecer el movimiento natural del pie y apoyar técnicamente a los amantes de las actividades físicas al aire libre.

La marca outdoor lanza, en su campaña Cool Season AW15, dos modelos específicos para la práctica del hiking. Éstos han sido provistos de la nueva suela diseñada por Vibram. Ambos lanzamientos encabezan un catálogo Otoño-Invierno inspirado en las aventuras diarias de los clientes potenciales de Hi-Tec.

Este innovador sistema reduce la fatiga muscular y favorece la producción de energía durante los descensos. Cuando el pie golpea primero el suelo, lo hace generalmente con el talón que pasa a ser, en ese momento, el centro de presión de la pisada. Una vez que el talón ha hecho contacto con el suelo, la presión se mueve hacia el metatarso y, luego, a los dedos de los pies. De este modo, la forma curvada de la suela del RGS apoya el movimiento natural del pie cada vez que experimenta el impacto con el suelo.

Si quieres compartir...