• outdoor
  • 23 de Jun, 2015

Buff presenta en sus novedades SS16 en Friedrichshafen

 BUFF® vuelve a estar presente en OUTDOOR FRIEDRICHSHAFEN, la feria de las actividades al aire libre por excelencia, con un stand de más de 120 m2 y con nueva ubicación (stand B4-403). Este excepcional encuentro con el público especializado será el momento para presentar las novedades de la marca para sus líneas SPORT, ANGLER y SPORTLIFESTYLE que, junto con los nuevos diseños de KIDS, licencias y PRO TEAM, se darán a conocer en esta feria.

Entre las principales novedades, destaca el nuevo modelo 3/4 Merino Wool BUFF®. Se trata de un tubular, realizado 100% de pura lana merino, resultado de la pasión de la marca por el uso de fibras naturales. Una marca Eco-friendly como BUFF® no ha podido dejar pasar la ocasión de crear un tubular con lana merino, el tejido técnico de la naturaleza, que se mantiene fresco en verano y absorbe la humedad de forma natural, lo que supone un perfecto control de la sudoración.

Este nuevo diseño es más corto y por lo tanto, también más ligero. Una opción ideal para el fresco de las mañanas y los atardeceres de verano, o como complemento para cualquier aventura en la montaña.

Por otro lado, se presenta la primera colección de gorros Primavera-Verano 2016, tras su lanzamiento el pasado inverno. Ampliar la gama de productos con la incorporación de la nueva línea HATS ha sido una importante apuesta de la marca, que vuelve a ponerse de manifiesto con sus nuevos diseños para SS16. Los gorros de BUFF® para esta temporada incorporan, desde tejidos naturales como la lana merino, a nuevos tejidos tecnológicos como el Coolmax® que los convierten en el complemento indispensable para la práctica de deportes outdoor.

Los gorros en tejido Coolmax®, garantizan una óptima transpiración y protección frente a los rayos UV. Asimismo, estos modelos evitan los malos olores y son muy confortables al minimizar las costuras. Algunos diseños con Insect Shield® que aseguran que los insectos se mantendrán a raya en las húmedas tardes de verano.

Otro de los tejidos destacados en la colección de gorros son los de lana merino 100%. Un tejido respetuoso con el medio ambiente al ser totalmente renovable. Los diseños en esta fibra natural garantizan suavidad, flexibilidad y comodidad, y se presentan en una gama de atractivos colores que van desde los básicos como el negro o el gris, pasando por los azules y morados hasta llegar a los más atrevidos como el naranja o el lima.

Y como última novedad de la marca, el concepto MIX&MATCH. Combinar colores y estampados es algo habitual cuando uno piensa en su look, y en BUFF® quieren extender esta idea al mundo del deporte. En la colección BUFF® para esta temporada SS16 se incluyen múltiples combinaciones de gorro y neckwarmer, tanto en estampados, como colores o diseños. La mezcla de productos que conjugan diseño y propiedades es la propuesta de BUFF® para los fondos de armario deportivos

Si quieres compartir...