• outdoor
  • 15 de Jun, 2015

Chiruca estará presente en la feria OutDoor de la mano de Relags GnmH

CHIRUCA, marca Española líder en calzador outdoor, va a estar presente en la feria Outdoor, la mayor feria internacional de deporte de verano, que se celebra en Friedrichshafen del 15 al 18 de Julio. La marca Chiruca®, acudirá esta vez de la mano Relags GmbH, empresa distribuidora de Outdoor a minoristas especializados desde 1985.

Junto a él, la española Chiruca® estará presente en su stand con modelos de todas sus líneas y sobre todo sus modelos con la nueva tecnología Gore-Tex® Surround. El calzado Chiruca® con Gore-Tex® con tecnología Surround es la mayor novedad que la marca española ha desarrollado junto con Gore-Tex®, líder mundial en membranas impermeables y transpirables.

ACERCA DE RELAGS
Relags GmbH fue fundada en 1985 en Bavaria– Hohenthann – situada entre Munich y Salzburg, y opera desde entonces en el campo del camping, tiempo libre y deportes outdoor como distribuidor, importador y fabricante. La base de su actividad es facilitar la compra de productos para viaje y expediciones a los minoristas especializados en Outdoor y tiempo libre, en Alemania y Europa.

Si quieres compartir...