• outdoor
  • 05 de Jun, 2015

Icebreaker, en su nueva fase de expansión, firma con Snowfactory un acuerdo para los próximos años en la Península

Icebreaker, marca neozelandesa pionera en la fabricación de ropa en lana merino para experiencias outdoor, anuncia que a partir del 1 de junio Snow Factory es el nuevo distribuidor para España, Andorra y Portugal con el principal objetivo de hacer crecer la marca en la Península Ibérica en esta nueva fase de expansión. Snowfactory iniciará con la colección Spring/Summer 2016.

Javi Garriga, CEO de Snowfactory, destaca que “pilotar la nueva fase de expansión de Icebreaker es un gran reto para nosotros. Desde Snowfactory hemos visto que los nuevos hábitos del consumidor están haciendo variar la oferta drásticamente, ya no todo es el precio, sino que cada vez se compra menos y mejor. Creemos que ya es agua pasada el comprar barato y a menudo, donde ponemos en riesgo la sostenibilidad de nuestro entorno. Esto, sin duda, ha llegado al consumidor de Outdoor que aprecia muchísimo la durabilidad, calidad y sostenibilidad del producto. Y es ahí donde Icebreaker tiene mucho que aportar y donde Snowfactory pondrá el foco. Este año, además, contamos con novedades tan importantes para nuestro mercado como el Cool-Lite , nueva tecnología que mezcla nuestra lana merino original de Icebreaker con nuevas fibras vegetales provenientes del Eucalipto como el Tencel que hará que nuestra lana se seque 3 veces más rápido y sea un 40% más fresca, esto hará que el consumidor empiece a demandar una alternativa al poliéster tradicional. ¿Por qué usar productos sintéticos cuando estamos haciendo actividad en la naturaleza?. La lana merino no huele, no pica, no irrita, es suave y muy transpirable.”

Sobre Snowfactory
Snow Factory es una empresa de distribución de material deportivo con sede en Barcelona. Está formada por un equipo de profesionales profundamente entusiastas dónde la dedicación y el compromiso son su día a día. Snow Factory presta servicio a más de 450 establecimientos en todo el país y se divide en tres departamentos: Snow, Performance y Outdoor. Más sobre Snow Factory en snowfactory.es

Sobre Icebreaker
La marca de ropa de lana merino Icebreaker para los deportes outdoor y lifestyle incluye ropa interior, segundas y terceras capas, calcetines y accesorios para hombre, mujer y niños. La sede central de Icebreaker está en Nueva Zelanda y vende en más de 4.000 tiendas repartidas en 44 países.

Si quieres compartir...