• outdoor
  • 03 de Jun, 2015

Escápate de viaje con Helly Hansen

Con la llegada del verano y el calor, es el momento perfecto para escaparse de vacaciones. Helly Hansen presenta para esta temporada las bolsas de viaje más versátiles que se adaptan a cualquier necesidad, incluso para los viajeros más exigentes. Desde los Trolleys con mayor capacidad hasta las clásicas Duffel Bag, la nueva colección de accesorios primavera/verano 2015 de la marca noruega cuenta con una gran variedad de bolsas, siendo la solución de equipaje perfecta para cualquier tipo de viaje.

Viaja con estilo La Travel Trolley de Helly Hansen es una bolsa de viaje con ruedas repleta de detalles que esta temporada se estrena con una capacidad de 120 litros. Asegura comodidad para guardar todo lo que se desee sin renunciar a la calidad y al diseño deportivo que caracteriza la firma noruega. Cuenta con un asa resistente, ruedas silenciosas y compartimentos cerrados con cremallera. También está disponible en más tamaños: 50L, 70L y 90L.

Si hablamos de viajes no podemos pasar por alto el accesorio por excelencia de Helly Hansen: la Duffel Bag 2. Se trata de una versátil bolsa de deporte impermeable que se puede utilizar fácilmente como mochila y que también ofrece la posibilidad de plegarse y guardarse. Confeccionada en un tejido impermeable y suave, la Duffel Bag es ideal para cualquier tipo de viaje gracias a sus numerosos compartimentos y la posibilidad de usarla como bolsa o bien como mochila gracias a sus asas ajustables. También dispone de bolsillos con cremallera en la parte interior y exterior, así como correas de compresión que aseguran un extra en comodidad.

Si quieres compartir...