• outdoor
  • 14 de May, 2015

Hi-Tec sorprende con su nueva línea Flash

 Del 28 de Abril al 1 de Mayo, distribuidores y filiales de Hi-Tec Internacional se dieron cita en La Manga Club Resort de Murcia, para conocer las novedades de la colección Primavera-Verano 2016. La línea FLASH, fue la principal protagonista. Un nuevo concepto de calzado totalmente innovador, que se caracteriza por reflejar a la perfección el eslogan “Ahora, caminar es mejor”.

Ed Van Wezel CEO de Hi-Tec Sports afirmaba, “Caminamos para estar saludables, para entretenernos, despejarnos o, simplemente, porque es el mejor medio de transporte que tenemos. En Hi-Tec ofrecemos el mejor calzado para andar cómodos y seguros” 

En el encuentro se realizaron presentaciones de producto, se desveló el plan estratégico de desarrollo para los próximos años, y se dieron a conocer las directrices en marketing y venta de la próxima temporada. Pero no todo fue trabajo, también disfrutaron de un programa de actividades, en las que la gastronomía, el mar, la montaña y el deporte, estuvieron muy presentes. 

El fundador y presidente de Hi-Tec Sports, Frank Van Wezel, destacó el gran esfuerzo de todos los miembros del equipo para que la marca siga entre las primeras del mundo outdoor.

Si quieres compartir...