• outdoor
  • 05 de May, 2015

Norrona y Polartec crean la colección más ligera y transpirable para trekking de verano

¿Puede todavía mejorarse la transpirabilidad y la ligereza de una prenda para trekking sin sacrificar su capacidad de protegernos de la lluvia, el viento y el frío? Norrona y Polartec lo han conseguido y presentan la colección de trekking Bitihorn para este verano 2015.

Y además lo aprovechan para introducir algunas novedades como el nuevo tejido acolchado sintético Polartec Alpha ultraligero de 60 gr/M2 que incorpora el tratamiento antiolor Polygiene. El resultado es uno de los productos estrella de esta colección: la Bitihorn Alpha60 Jacket. Una chaqueta extremadamente transpirable y ligera capaz de transportar el exceso de sudor y calor al exterior y al mismo tiempo protegernos de la lluvia, el frío y el viento.

Destaca por su versatilidad y puede usarse como primera o segunda capa para trekking, running o trail en zonas en las que el tiempo sea imprevisible. De alta compresión, podemos llevarlo encima o guardarlo siempre en un rincón de la mochila para cuando sea necesario. 

Para días más cálidos o si se quiere una prenda más fresca y elástica, Norrona también presenta la camiseta Bitihorn Power Dry y la Bitihorn Power Stretch Hood. Son baselayers que destacan por el transporte rápido del sudor al exterior de la prenda, resistencia y elasticidad para deportes de alta intensidad como el running, fast hiking y el alpinismo. PVP: 99 y 169 €, respectivamente.

Si quieres compartir...